Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:from: Me estai hueveando que eso dijo y prometió :risaql: :jordan: Y más encima los argentinos se la tragaron y toditita :shaq:
Ahora sé de dónde sacó ideas el otro mesiánico de Elon Musk.

1 me gusta

:jordan:

4 Me gusta

¿Ven que se puede ser así de capo, cerdos re qls? :jordan:

CTM hermano
image

4 Me gusta

no queria colocar link pero es una carta de la doctora guatona cordero diciendo que el gobierno esta enn su contra y que no la silenciaran xd

ermanito mio no se ve ni una wea

1 me gusta

Las manicure mas caras de la historia ctm :tom2:

1 me gusta

La wea que más me da rabia es que ahora se “encuentran” todas estas weas truchas, de verdad que está lleno de parasitos inútiles en el sector público

ahora se encuentras por que los pillaron, antes todos calladitos haciendo el chanchullo, se necesita un cambio en el sistema si o si para que no la sigan haciendo a futuro, y pa que hablar que de seguro se cagaron a las fundaciones que en verdad hacian la pega

:gino2:

imagen

pero es lo mejor que pase po, o sea independiente de toda la mierda que hay, que esté saliendo todo esto a la luz va a servir que se la piensen para los casos que realmente hubo corrupción

Y la produccion por hora :gino3:

Por eso hay que reducir las horas y mantener la producción :zippy:

justo los que más arriba están son los que menos productivo son o los que más suicidio tienen :gino3:

si, bien que salga a la luz, pero no sale a luz porque hagan la pega de forma correcta, cuánto ganaran los wns que estában encargados de pillar estas cosas?

Solo pedia la informacion completa. Algo no esta bien para que trabajemos tanto pero produzcamos poco

no sé, pueden ser las largas horas de trabajo, el bajo sueldo de muchos, las distancias que hay que recorrer para ir a trabajar estando 1.5 horas dentro de una micro y tener casi 0 vida familiar porque cuando llegas a la casa ya es de noche puede que afecte a los trabajadores :gino3:

3 Me gusta

O puede ser que el trabajador promedio es sacador de vuelta, cuentero, le guste marcar horas extras, poco comprometido, o esto y lo que dices tu, en fin, se trabaja mucho pero se produce poco.

he tenido varias pegas en distintas empresas y/o sectores y la verdad considero que hay varios factores negativos que afectan a la producción en chile.

para no dar un mucho texto considero que el PESIMO PERO PESIMO HAMBIENTE LABORAL QUE HAY EN CHILE es una de las principales razones que afectan a la producción

3 Me gusta