Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

y este es el mesías de varios libertarios y derechistas :jordan:

me recuerda a mi viejo :jordan:

O cazador sabe que es un mentiroso, o tiene el misml nivel de conocimiento que esas señoras :risaql:

y eso es lo otro, que la gente confunde bruto con líquido, cuando el sueldo 440 es el bruto

Igual me gustaría verlo de presidente, pero solo para ver el cagazo que dejaría en Argentina al punto de hacer extrañar el corralito.

argentina no tiene arreglo, le quitas algunos beneficios a la gente y te queman el pais, aunque no tengas como pagarlos ni de broma

Ojalá lo elijan, para ver qué tanto hace con su llamada libertad.

1 me gusta

A mi supermercados coto me debe US50 mil, medio en broma medio en serio me dicen que viaje a Buenos Aires y me pasan la plata en efectivo, seguro afuera de la oficina me estan esperando y no para saludarme :cryi:

:jordan: te van a cagar a piñas :gino3:

Primera regla internacional en mis 2 pegas.

Nunca hacer negocios con un argentino, para ellos un contrato es un papel sin valor xd.

Segunda regla, nunca dejes que un argentino haga un mapa :jordan:

1 me gusta

La marca coto no es conocida aca, pero alla son la segunda o tercera empresa de capitales argentinos mas grande despues de arcor y mercadolibre, son rival directo de walmart y cencosud, son gigantes. Es cliente nuestro hace 20 años, los tipos mueven mucha carga y lo mas importante es que pagan, se demoran y hay que andar con tremenda mochila financiando sus operaciones, pero pagan.

yo te las voy a cobrar te pido la mitad, peor es perderlo todo no :hehe:

2 Me gusta

resulta que ahora todos saben que los argentinos son chantas pero cuando les contaba esto mismo hace años en el foro y todavia no cagaban del todo en el foro era para la risa, asi con la hipotenusa, osea la hipocresia :gino3:

2 Me gusta

no me acuerdo k año fue a fines de los 90 o principios del 2000 argentina tenia firmado un contrato de gas con chile, los weones se les paro el ogt y cerraron todo, capaz era por la crisis que exploto por esos años ni idea

Tal cual xd. Apenas les dejo de comvenir el contrato se transforma en un papel rayado xd

@cazador1288 el dia que la deuda que te tengan, sea mas cara que que lo que les cueste cambiar el prestador de servicios cagaste, tienes que tenerlos cortitos.

Como no olvidar cuando Menem les metió el manso pico en el ojo con sus medidas económicas y tenían esa bonanza económica de un peso argentino = un dólar que al final fue más falsa que Piñera clamando ser de clase media.

1 me gusta

Menem csm como olvidar esta weaa :jordan:

Cuando 1 peso argentino era 1 dolar

el diablo vendiendo cruces :jordan:

3 Me gusta