Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Infinity circle.

:gino2:

Aspectos negativos:

  1. Impacto en las PYMEs: Para las PYMEs, el aumento del salario mínimo puede representar una carga financiera significativa, especialmente si operan con márgenes de ganancia ajustados. Esto puede llevar a dificultades para mantener empleos o incluso a reducir la plantilla laboral.
  2. Competitividad: Las PYMEs pueden enfrentar dificultades para competir con grandes empresas que tienen una mayor capacidad financiera para absorber los costos asociados al salario mínimo.
  3. Riesgo de informalidad laboral: En algunos casos, el incremento del salario mínimo puede llevar a un aumento de la informalidad laboral, ya que las empresas pueden optar por contratar trabajadores sin registrarlos oficialmente para evitar los costos adicionales.
  4. Posible impacto en el empleo: Existe preocupación de que un aumento abrupto y significativo en el salario mínimo pueda llevar a la reducción de empleos, especialmente en las PYMES que dependen en gran medida de mano de obra intensiva. Esto se debe a que los empleadores pueden optar por reducir la contratación o automatizar ciertas tareas para compensar los mayores costos laborales.

Sin embargo, es importante considerar los posibles efectos en la demanda de empleo. Al aumentar el costo laboral para las empresas, un salario mínimo más alto puede llevar a una reducción en la contratación de trabajadores o a una disminución en las horas de trabajo. Esto puede afectar especialmente a las empresas de menor tamaño, que pueden tener menos capacidad para absorber el aumento de los costos laborales. Es esencial evaluar cuidadosamente estos efectos y encontrar un equilibrio para no desincentivar la creación de empleo.


Otro aspecto relevante es el impacto del salario mínimo en la productividad y la competitividad de las empresas. Al establecer un salario mínimo, se busca incentivar a las empresas a mejorar la eficiencia y la productividad de sus trabajadores. Sin embargo, un salario mínimo demasiado alto con relación con la productividad puede generar presiones adicionales sobre las empresas, especialmente en sectores con márgenes de beneficio reducidos. Esto puede afectar su competitividad en el mercado nacional e internacional.


Has escuchado la palabra probidad?

2 Me gusta

Reed: si no pueden pagar decentemente no deberían existir.

:gino2:

1 me gusta

No son sólo 10 o 20 Lucas, a eso le tienes que sumar otros factores dentro de la liquidación. Dependerá del tipo de forma contable que tengas, pero si eres medio responsable, esas 10 o 20 lucas pueden ser el doble en costo para la empresa. A eso le calculas la X de cantidad de trabajadores, y verás que no es así de simple la subida, finalmente lo que ocurrirá es que se subirán los precios de venta generando inflación.

No estoy diciendo que no se deba hacer el ajuste, pero decir que son meros 10 o 20 lucas es pecar de ignorancia o ingenuidad al respecto.

2 Me gusta

Veo que al final el reed recibio un bukkake de lluvia dorada :cryi:

1 me gusta

El mundo de bilz y pap, el mundo de los mejores, el mundo del FA, se estan pudriendo por dentro en ese partido cuando vez que estos son sus militantes :jordan:

Todo eso lo estoy considerando dentro de las 20 lucas, si se sube el sueldo minimo mucho menos de 20 lucas al año, por eso hablo de hasta 20 lucas de costo empresa :zippyyyoyo:

Te imaginas a tu viejo dando un discurso motivacional donde dice que él hace el 80% del trabajo y sus trabajadores el 20%? XD

El tema del sueldo que expone el Reed es bien simple, si el dueño se lleva 10 palos mensuales y el resto el minimo, es injusto po xD nadie esta hablando de las pymes que andan al 3 y al 4 donde obvio que el dueño tiene que ganar más.

No lo necesitaba hacer porque las personas con las que trabajaba tenían claro que mi viejo estaba de lunes a domingo metido en la pega, mientras que ellos trabajaban de lunes a viernes y la remuneración era acorde a la función

Seguro?

O sea, aquí están rajando a todas las pymes por igual y con cero, pero es que cero fundamento y hablan con una propiedad que es preocupante xD

5 Me gusta

Rajando a una pyme?

Decir que
“nadie hace una pyme para ganar 350 lucas” no es una critica
Decir que el dueño no hace el 80% de la pega tampoco es una critica.

Si critico a las pymes que le pagan el minimo a la mayoria de sus empleados.

Estás opinando de algo que tienes pico idea y haciendo juicios al boleo.

3 Me gusta

Puta que es peligroso tratar de defender al reed :jordan:

3 Me gusta

Porque crees que tengo pico idea de cual es el valor real de los trabajadores, de flujos de caja, de evaluacion de proyectos, administracion de empresas, etc… si estudie ingenieria civil?

Literalmente he ayudado a amigos a hacer la evaluacion economica de sus pymes y tengo planillas gigante con el sueldo liquido vs costo empresa de cientos de trabajadores xd.

y así y todo tienes la perso de venir a decir que la subida del mínimo de 10 o 20 lucas no tiene mayor impacto en una pyme :zippyyoyo:

1 me gusta

que salga de ahí el gino. Malo el tag team en el que se metió :cryi:

3 Me gusta

Sije que solo le afecta si le pagaba el sueldo minimo a gran parte de sus trabajadores.

Y una de las primeras preguntas que uno le hace alguien al evaluar una pyme es cuanto le va a pagar a la gente que trabaja.

Por algo esta lleno de weones canallas que hacen empresas y quieren pagar menos del minimo y por eso tienen ilegales o sin contrato.

No sigo que todas las pymes sean asi, pero hay varias po.

Es super triste que en este pais una subida del sueldo minimo afecte a tanta gente, cuando estamos de acuerdo que el sueldo minimo no te permite llegar a fin de mes.

Y si pagas el minimo, la gente se te va a ir por cualquier otra pega que pague ligeramente mas xd.

Por lo menos el gino ya pidio que saquen a jackson, el otro… :whisky:

La wea desesperada.

:jordan: