Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:pelaotriste:

Bienvenidos al mejor país de Chile.

Y se autodenuncia csm :pelaotriste:

Pero cómo si acá repiten como loros que si es estatal es güeno güeno güeno…

:gino3:

2 periodos de piñera y 1 de bachelet :gino3:

Jajajajajaa

Cómo chucha se te va a olvidar. La weá cuma.

¿Qué weá ahora quieren que un privado cobre impuestos? Jajaja

:jordan: :jordan:

Del periodo que sea es un ejemplo más de lo callampa que esta funcionando lo “estatal”, urge una renovación.

Cuanta plata debe perderse, robarse, extraviarse y cuanta mierda más pero cobrando más impuestos se tapa el forado.

:bravo:

1 me gusta

es como la wea del sii que se le olvidó enviar la carta para cobrar los impuestos a una minera, no recuerdo cuál era :jordan:

seguro se autodenunciaron por que alguien iba a publicar el chanchullo

Literalmente estas reclamando en una noticia donde no cobraron impuestos :jordan:

Mi presidente ni nacía!!!

:gino2:

Roncha culiao weno sería el Mejor portero.

:jordan:

1 periodo de bachelet 1 periodo de piñera y los que llegaron se dieron cuenta y se autodenunciaron :gino3:

a todo esto, en qué quedó el apagón analógico?

Nadie le ha echado la culpa a boric, pero si dicen que el estado es muy ineficiente para los recursos qué maneja.

:gino2:

Y eso no es culpa de boric, pero el ya tiene que ordenar el rancho.

¿Y la solución sería en este caso según tú?

1 me gusta

Obviamente reclamo de los impuestos a los mortales.

¿Era necesario tener que hacer esa aclaración?

:fromok:

Y este gobierno a intentado subirle el impuesto a los mortales? :zippyyoyo:

Literalmente los impuestos que se han propuesto y discutido son impuesots a los super ricos, royalty minero, o a los escalones mas altos del impuesto a la renta xd

Si, eso quiere. Que quienes ganen desde 750 mil pesos paguen impuestos y que incluso toda compra desde el extranjero lo haga.

1 me gusta

¿De dónde sacaste lo de las 750 lucas?, tenia entendido qué eran sobre los 4 palos.

Lo explico el ministro marcel el otro dia en la tele, desde 778 mil pesos se paga un 4% y de ahi va subiendo según gana mas.

Yo estoy de acuerdo en aumentar la base imponible de personas, no queda otra, lo que no estoy de acuerdo es que digan que este gobierno no quiere subir los impuestos a los mortales, si este gobierno necesitara sacar plata hasta debajo de las piedras.

1 me gusta