Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

enfermarse es ilegal parece :jordan:

2 Me gusta

Pero porque no? vean el caso de autoridades que evidentemente están seniles, el caso mas claro es el actual presidente gringo, que da pena verlo, seguro si se hubiese hecho publica su condición ni cagando su propio partido lo nomina. Lo mismo con autoridades que se nota tienen ciertas adicciones :gino3:

Para los que tienen adicciones, para eso mismo hicieron el tema del test de droga e hicieron el medio cirto para que cuando digan “se nota que tienen ciertas adicciones” sin fundamentos, se pueda validar o no.

Eso es distinto a abrir los registros clinicos. No se si en usa harán test de demencia para inhabilitarlo

Por eso hay que tener cuidado con lo que se pide, sobre todo con cosas privadas, es comun en el poder judicial ver jueces que se “jubilan” por temas mentales, y quien sabe desde cuando estaban con esos problemas y como afectaron su juicio.

Volviendo al tema del secreto bancario, vean a Torrealba, lo pillaron de inmediato apenas le quitaron el secreto bancario, supieron todo lo que hizo detalladamente con el dinero robado

Sin secreto bancario todavia andarian buscando familiares y amigos para ver donde esta el dinero.

2 Me gusta

Es que si se aplica, tiene que ser para todo, porque corrígeme si me equivoco pero si el secreto bancario sólo aplica para autoridades y no para empresas, estas podrían pasar a ser el contenedor de miles de millones y nadie se daría cuenta o se podría obstaculizar el acceder a esos registros. Ahí no sé qué tanta competencia podría tener el SII porque podrían ser declaradas como cualquier cosa.

1 me gusta

Si, debería ser para todos, particulares, empresas y autoridades, pero piensa la mansa que quedaría, seguro hoy dia los particulares mueven mas dinero sin declarar que las empresas, seria un llanterío enorme de parte de ellos, cuanta persona no perdería subsidios y/o tendría que pagar impuestos o mas impuestos.

entonces el argumento es que no se aplique para todos para que no los pillen y anden llorando?

1 me gusta

parece que el llanto de algunos no mas importa

Eso lo tendrán que ver las autoridades, si quieren aplicarlo para todos o no. Seguro el estado ahorraría dinero y recaudaría mucho mas por impuestos :bravo:

Igual uno puede hacer juicios valoricos, éticos y de principios a lo que dice cazador, pero tiene sentido lo que dice en lo concreto. El desafío es generar mecanismos que no dejen espacios para movimientos truchos. ¿Es un avance o no?, se verá con el tiempo, pero por si mismo y solo no sé que tan efectivo termine siendo.

1 me gusta

Al fin alguien que entiende, se van mucho en lo moral como si no vivieran en el mundo real.

1 me gusta

En el topic de al lado validan todas las trucherías empresariales, pero acá son moralistas. :ginomeruane:

5 Me gusta

Empresarioa chilenos robandole plata al estado

Vs

Microsoft quitandole la posicion de doninancia a sony.

:zippy:

Ambas cosas ficticias :jordan:

1 me gusta

:perreed:

1 me gusta

:jordan:

Hay que salir del pais y conocer otros países para hablar, chile por lejos esta mejor en muchos ámbitos qué toda latam.

Chile no es perfecto pero en muchos ámbitos arrasa con sus pares.

Que los pierdan los conchesumadres basta de robarle al. Estado y que realmente se ayude a quien lo necesita.

Yo soy el Wueon más feliz por que vi como gente de esfuerzo no podía obtener casa versus wueones que finjian pobreza pa sacar casas sociales y después arrendarlas.

El que nada hace, nada teme. ¿Era así?

1 me gusta

la weá que faltaba… Predicadores en el metro :peineta:

(nunca me había topado con uno :pelaotriste: )