Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Sale nefasto o no??

Tiene que pedir la renuncia al gobierno completo, que no quiere decir que cambiara a todos, pero seria tremendo golpe de cara a la ciudadanía y deja un rato a la oposición tranquila, ahora cada dia salen mas y mas robos, todo parece indicar que sera el robo de dinero por políticos mas grande desde la vuelta a la democracia y todo en un año :clint:

1 me gusta

cazador cree que las fundaciones son un invento de este gobierno :jordan:

Amigo mío llegó con el empate rasca otra vez? quiere su dosis diaria de :roncha: :jordan:

:jordan:

1 me gusta

ahora se te ve muy preocupado :jordan:

Es que ahora se les paso todo lo moral, parece que apuntar con el dedo y prejuzgar no les gusta tanto :jordan:

pero lo dices como si los wnes no estuvieran haciendo nada y solo encubrir po wn :jordan:

Y que estan haciendo que no sea reaccionar tarde y no sacar a los wns importantes? :travolta:

O tu de verdad, de verdad, crees que esto que esta ocurriendo a nivel nacional de la misma forma en todas partes, no esta orquestado desde las cúpulas del FA?

o sea tú crees que jackson creó todo el asunto también del robo al ministerio? :gino3:

Del pelado se puede esperar cualquier cosa desde que se sabe que tiene medio distorsionado lo que es una donación :jordan:

CSM cazador se arma toda su opinion politica viendo a Vertigo y al bonvalett :jordan:

1 me gusta

:from:

Jackson apenas asumió como diputado dijo que era mucho dinero y por lo mismo donaria la mitad de su sueldo, no fue hasta que el diputado Garin lo acuso por mentiroso donde se supo que no donaba su sueldo como el lo gritaba a los 4 vientos, si no que lo guardaba en su partido para campañas politicas, hay tremenda diferencia entre donar y aportar al partido.

Ahora el FA no necesita inventar que dona o dar la mitad de sueldo, si con lo robado tienen para financiar campañas hasta el 2050 :jordan:

Pero si del 2014-2015 que JAckson dice publicamente que dona la mitad de su plata al partido :zippyyoyo:

https://twitter.com/GiorgioJackson/status/1258773711248908299?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1258773711248908299|twgr^b203bf2bbfd24e39561d88a4427469941bfcc898|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.meganoticias.cl%2Fnacional%2F314326-giorgio-jackson-comision-etica-sanciona-donaciones-rd-revolucion-democratica-jrx07.html

El mismo reconoce su error, pero otra vez, aca van en contra de lo que el mismo responsable reconoce como un error :jordan:

3 Me gusta

Estamos hablando de la misma noticia (es mas, lo que yo te mande, sale en la noticia que posteaste).

Desde el 2014- 2015 es publico que le pasa la mitad de la plata a su partido.
Pero en las ocasiones que uso la palabra “donacion” la cago.

Y yo te estoy poniendo la fuente donde el mismo reconoce su error al hablar de donaciones y donde fue sancionado por mentir, que mas claro que eso?

1 me gusta

Pero si como te dije, esta wea paso en un programa de farandula, en vertigo:

“no iba preparado para hablar de eso, yo estaba hablando de un proyecto de ley, estaba hablando de cualquier otra cosa y me increpa una persona que estaba evidentemente con problemas de salud mental, que estaba medicado (…) y no quise confrontarla”, aludiendo a Eduardo Bonvallet con quien protagonizó un polémico enfrentamiento por la rebaja del sueldo de los parlamentarios .

“Si yo pudiera volver el tiempo atrás usaría otra palabra, usaría aporte y si me hubieran preguntado qué hace con esa plata, hubiera dado la misma respuesta que le he dado a los mismos periodistas”, reconoció.

El contexto donde “reconoce su error” es que la cago con decir donacion en Vertigo. Porque en las entrevistas de politica, siempre hablaba de que donaba la mitad del sueldo al partido.

Pues problema de el si justo donde mas gente lo vio cometió un “error”, y el así lo reconoce. No entiendo el problema cuando esto ya fue admitido por el e incluso sancionado.

Reed sabe más que el propio jakson.

:gino2: