Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No entiendo para qué tratan de entrar en razón a un huaso bruto
:fromok:

1 me gusta

Todo parece indicar que se robaron la plata, csm que manera de robar la izquierda :pelaotriste:

Aprendieron de los mejores.

:gino2:

no cachaba bien los detalles de este caso pero los comentarios estan muy buenos, pensaba que se habia gastado la plata , pero la wea es mucho mas turbia , que se vaya a la ctm no mas

https://www.reddit.com/r/chile/comments/15gen8c/lo_lograron_finalmente_la_rompieron_finalmente/

Esta mina engaño a un viejito que tiene una fundación ( el viejito cuando chico estuvo en el sename y fue vagabundo, su fundación era pa ayudar a niños y personas en situación de calle) esta fundación era chica así que solo recibía pequeñas donaciones, esta wna con su pareja le metió papeleo a la fundación para así poder recibir más plata $250 palos. Se lo gasto en weas personales como ropa, restaurantes etc. Amenazaba al viejito. Pa que no diga nada. El viejo grabo una llamada de ella a el y la mando a loa medios , así se supo más. Cuando la wna se vio acorralada dijo que el ex seremi la había amenazada con un sicario jajajjaj y eso es algo más o menos.

Vi en vivo todo el asunto. La ciudadana estaba siendo imprecada por un hombre algo mayor, al parecer de clase trabajadora. Cuando la tipa se fue, entrevistaron al hombre, resultó ser parte de la fundación En Ti.

Resulta que el caballero era amigo de la infancia del presidente de la fundación, se conocieron en el Sename. Por su historia de vida crearon la fundación para ayudar a niños vulnerables de Barrio Norte en conce. Contaba cómo a veces el presidente sacaba plata de su propia pensión para apuntalar la fundación.

Se trata de personas de mucho esfuerzo y que con sus pocos recursos trataban de ayudar como pudieran. Y a estas buenas y humildes personas, la polizzi se aprovechó para enriquecerse.

Juro que me salieron lágrimas de pura rabia cuando lo escuché.

Esta presa la sinvergüenza csm?

En todo caso nadie hace una fundacion solo para ayudar. Es claro el lucro. asi que viejito pobrecito nada. Ahora la otra weona muy sinverguenza pero ya sabemos que en este pais no ira presa.

No bro hay fundaciones que si hacen weas buenas y esto es lo terrible que la gente se va a quedar con esta imagen de las fundaciones por culpa de ladrones kliaos

3 Me gusta

Si hacen weas buenas pero siempre es por algo. Lucro, sacar lucas y a la ves ayudar. Asi que nadie hace algo por amor al arte. es como el medico que se levanta solo para ir a ayudar a la gente enferma xD

Yo siempre crei que las fundaciones eran para evadir impuestos.

Amigo no generalize, el problema hoy es qUE nunca quizás se fiscalizo.

Pero creo en este gobierno ponga orden.

:bravo:

Hablamos desde el conocimiento.

:gino2:

Jajajaja

3 Me gusta

Fundación mi casa :hehe:

4 Me gusta

https://twitter.com/RoiLopezRivas/status/1686695985156702209?t=p9Xu2lzu0X0gqWjLKgzwqw&s=19

:pelaotriste:

:cryi:

Y hay enfermitos que ven esta wea de pais como modelo a seguir

5 Me gusta

Esa pomada nos vendieron durante décadas… Los jaguares de latinoamérica :seinf:

1 me gusta

USA vale tres hectáreas de verga en weás básicas para el ser humano.

Pero para películas, parques, autos y weás parafernálicas que no lo son, son la cagá.

1 me gusta

Y tambien decian que chile valia corneta, pero aca hasta el mas pobre tiene fonasa

1 me gusta

Que lo dejen libre y le paguen una indemnización de una. Estan puro weviando.