Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Por otro lado, los costos se van elevando, en la medida que estos van presionando a la inflación y se eleva el riesgo de disrupciones en el mercado financiero»

«El retiro va a tener un costo para el fisco, la acumulación va a tener un costo que es mayor que todo el paquete tributario que se está proponiendo incluyendo las exenciones para la construcción (…). El beneficio tributario va a ser de 700 millones de dólares paras las personas que deberían pagar impuestos», cerró.

El medio plot twist, el ReeD llevándole la contra a Marcel :shock:

1 me gusta

Cuando un zurdo trata de argumentar con números económicos por lo general termina disparándose en el pie, ya que estos no suelen apoyar sus relatos :jordan:

3 Me gusta

Eso no es del quinto retiro y no del cuarto si esta hablando Marcel? :zippyyoyo:

Tu eres el que estaba afirmando muchas veces que sony ganaba 2.500 millones de dolares por año vendiendo ports de PC sin si quiera pensar cuando daba eso si dividiar por 60 USD? :jordan:

:zippytecito:

4 Me gusta

:from:

Que paso aca, que estamos hablando de sony . La desesperación debe ser muy grande :jordan:

2 Me gusta

Es que con que cara criticas a los demas de numeros si repites, repites y repites esas barbaridades sin pensarlas 5 segundos? :risaql:

Una cosa son esos numeros de ventas de consolas que van en otro tema, donde tu trajiste una fuente que decia que las ganancias de xbox eran mas de 10 mil millones, o sea yo me equivoque y lo reconoci, pero tu moriste con las botas puestas haciendote el wn, era que no, :jordan:

Pero eso no viene para nada al caso de este tema.

Sí, sí, sí, muy interesante lo de las consolas. Podemos volver al punto donde el ReeD le lleva la contra a Marcel, quiero leer su explicación de porqué un cuarto retiro no hubiese tenido impacto alguno para el fisco ni la inflación.

:gino2:

5 Me gusta

Como dije que bueno que no paso ese retiro :bravo:

Y el costo para el fisco, como dice ahi, era por las exenciones tributarias, cosa que nunca se debio incluir en los retiros. (no recordaba que esa propuesta era sin impuestos).

«El retiro va a tener un costo para el fisco, la acumulación va a tener un costo que es mayor que todo el paquete tributario que se está proponiendo incluyendo las exenciones para la construcción (…). El beneficio tributario va a ser de 700 millones de dólares paras las personas que deberían pagar impuestos», cerró.

El tercer retiro, que si se aprobo, si tenia impuesto.

Puedes buscar los post de ese mismo dia en el foro, y todos comentabamos que el 4to retiro no debia pasar, pero que Boric voto a favor por campaña, sabiendo que no iba a ser aprobado.

:jordan:

No es sólo eso pos wn, también empuja a la inflación y quien debe lidiar con ella es el Estado porque debe destinar recursos para controlarla o crees que en este momento no se han inyectado recursos estatales para ello?

Sucio igual que una fake news, te guste o no.

4 Me gusta

Inventar noticias falsas = Votar por una ley que fue rechazada en la primera etapa, la idea de legislar.

Y despues acusas a los demas de malos empates :from:

Tu mismo arriba pones que estaba bien apoyar un mal proyecto de ley que se sabia hacia mas mal que bien con fines electorales para manipular una elección. Es gravisimo.

Es algo que pasa en absolutamente TODAS las votaciones.

Cuando estan contados los votos y se sabe si algo se va a rechazar o aprobar, los diputados votan a favor, en contra o anulan segun fines electorales.

Dices tu que este comentario es mas falso que el FA siendo honestos?

No es empate. Simplemente te digo que dadas las circunstancias, tú justificas los medios para llegar a un fin, da lo mismo si se aprobó o no y eso, al menos para mi, es igual de sucio que una fake news porque ambas en el fondo están desinformando al inventar un cuento que no es. En el caso de Boric, de la boca para afuera apoyaba un proyecto que sabía que haría más daño que beneficio a las personas.

Weon, todos lo comentamos en el momento en este mismo foro que ese fue un voto de campaña :risaql:

Un voto y discurso falso, no voy a decir que estoy sorprendido si todo en el FA es falso, pero me extraña que lo reconozcas, bien ahí :bravo:

Totalmente de acuerdo en esto, el contexto siempre importa.

Votar por un proyecto popular, que sabes que se va a rechazar para agarrar mas votos es feo, pero siempre ha sido estrategia en las camaras.

Inventarle a la gente, que si votan por una nueva constitucion, les van a quitar las casas, y les van a robar toda su plata, para poder defender a los empresarios, deberia estar penado por la ley.

No se por que estas tan sorprendido si de nuevo, **esta wea pasa con todos los proyectos de ley cuando ya se sabe el resultado, :man_shrugging: **
tienes gente que se abstiene para no quemarse
que aprueba para subirse al al carro de la victoria
que rechaza para decir que la pelearon, etc…

Pero estos resultados siempre se saben de antes de votar.

Reed culiao adoctrinado.

:jordan:

Ni los Milicos mueren tan con las botas puestas como Reed.

:jordan:

1 me gusta