Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y ese gobierno esta presente con nosotros? :travolta:

Porque caso nuevo que aparece es por la prensa y sale el ministro de la cartera correspondiente cual disco rayado que esta recabando antecedentes :jordan:

literal todas las weas que se están sabiendo es porque el gob ha hecho las denuncias, porque parece que la contraloría no existe, solo actúa cuando le dicen :jordan: si ahora vienen a decir “esto está mal”

:from: :itard:

ah tú de verdad crees que lo que está pasando con las fundaciones es solo de este gob :jordan: si no se sabía antes no era porque no pasara

1 me gusta

Si algun dia se encuentran en persona el roncha y el reed, se veran obligados a hacer el amor inmediatamente :gino2:

1 me gusta

Eso ya pasó de ahí surgió el gino :gino2:

5 Me gusta

Quién dijo eso??

:jordan:

Csm :jordan:

Que coquetas tus fantasias :zippy:

Pero vas a tener que seguir haciendo roleplay en tu bodega no mas xd.

El Gore del Bio Bio se enteró por un matinal de las cagadas que estaba haciendo su jefe de gabinete pero sigámosle el juego para que crea que todo esto es por mera eficacia del gobierno :dreaga:

2 Me gusta

El otro dia decían que les daba vergüenza defender al gobierno y hoy que es un gobierno de mierda, por lo menos algo de autocritica hay en el sector, al menos mas que por estos lados :jordan:

1 me gusta

hay que confiar en boric, el lo cambiara todo…

:michaelgato:

leíste la noticia o te quedaste con el titular como siempre? además, encuentras que un gobierno que disminuye la pobreza es un gobierno de mierda?

Grande piñera por bajar la pobreza. Aun que si somos justos no hay merito en arreglar el propio desastre si habia subido con la pandemia :jordan:

Esperemos los resultados de la casen 2024, esa sera de boric, seguro la pobreza aumenta otra vez :pelaotriste:

o sea que todas las mejoras sociales en estos dos años y la reducción de la pobreza desde el 2022 es por piñera :jordan:

o sea consideras que la disminución de la pobreza post pandemia no tiene mérito?

tampoco tiene mérito la disminución de entrada de migrantes? o eso también es gracias a piñera?

De que mejoras sociales estas hablando?

Si la pobreza pasa por el trabajo y crecimiento del pais. Con bachelet en su momento subio cuando siempre venia bajando por su mal manejo económico. A piñera le paso lo mismo post estallido y pandemia. Era logico que ya sin pandemia la pobreza no podía aumentar mas y tenía que bajar. Si hasta boric le dio las gracias a Piñera por los resultados.

Ahora hay que esperar la casem 2024 que sera ya con 3 años de gobierno de boric y no unos meses como esta.

Conociendote, te refieres a esto :risaql:

aumento de la pgu, se te olvida que piñera no dejó los recursos para eso?

copago de fonasa 0, pero como no usas fonasa te da igual.

no aumento de la luz en tramo de invierno

aumento del sueldo mínimo, o tu crees que con otro gob se hubiera subido hasta 500mil?

reducción de las horas de trabajo

y eso por decir algunas

Hasta el mesias reconoce y no los seguidores :jordan:

1 me gusta

ya po, lee lo que dice:

“Hemos alcanzado la medición más baja desde que se utiliza este instrumento y ese es un logro compartido, porque quiero decir que la Casen alcanza a tomar parte de lo que fue el final del Gobierno anterior y el año y medio que ha sido nuestro Gobierno. Por lo tanto, es una buena noticia para todos y espero que sea compartida por todos y que pensemos con visión de Estado

dice que toma PARTE del final del gob de piñera y se continuó con este, si el gobierno fuera una mierda, tú crees que seguiría bajando? en 2 años hubiera subido si se hubieran tomado medidas muy malas,

o que en marzo tomara por sorpresa la bajada de la inflación y que es una tendencia?

y esto te parece que no son ayudas sociales?