Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y ahora @cazador1288 es un influencer de peso.

:jordan:

Empate cuma.

1 me gusta

:tom:

Puta, igual encuentro que ahí el cazador se fue al porcino con la comparación :risaql:

2 Me gusta

Igual que cuando dicen que esto es mas grave que penta o SQM “porque son platas publicas”.

Por NINGUN lado.

Aca hay un tema de platas que se tiene que investigar, tienen que devolver las platas y caer preso quien trnga que caer.

Nosotros AUN TENEMOS VIGENTES leyes que fueron dictadas a politicos que les pagaban para redactar leyes a favor de empresarios.

No se trata de hacer empate, pero que la derecha no aproveche de lavar su imagen.

Tomar la opinión de cazador como importante e imparcial…
:michaeluu:

1 me gusta

Se licito y le ganaron a la competencia, en el tema de ms no te parecio raro que el hijo de .la jueza trabajara en ms ni que ms aplicara lobby con senadores para hablar contra sony pero aca lloras de.una :jordan:

Estan hoy presos o siendo investigados los hijos de Piñera? Si no es asi es porque el comite de evaluación de licitaciones (expertos) no encontro nada raro :whisky:

A ver cual sera la.explicacion ya que todo lo de arriba son tus mismos argumentos :tom:

Risas? Es simplemente magnifico. “Peronizar” el mundo ctm :jordan:

Yo recibo pagos del partido republicano y del gobierno asi que mas imparcial que eso :vince:

Aqui hay otros que se sacan los ojos gratis, al menos eso dicen. Tengo mis dudas de un parcito :jordan:

:once:

YO CONFIO EN BORIC Y JACKSON!!! :venom:

image

2 Me gusta

Gráfico ql weno :jordan:

27% cree que vivimos en el comunismo.

60% quiere un estado de bienestar y al mismo tiempo republicanos saca primera mayoria.

1 me gusta

Chile es un :powerdiego:

1 me gusta
2 Me gusta

:jordan: la jueza preguntó a la ftc si v estaba de acuerdo en seguir con el juicio sabiendo eso y dijo que sí, así que eso no tiene nada que ver

Así que ahora sí vale que los hijos de piñera se adjudicaran los proyectos xq ganaron :risaql: eres muy chanta wn

Preguntale a los expertos, segun tu esos no fallan :jordan:

2 Me gusta

Es un don el del roncha que cuando hay una noticia actual, la desvía a la derecha como sea :dreaga:

1 me gusta

Es que viejo en 2009 piñera…

:jordan:

2 Me gusta

Existen dos tipos de personas:

  • los que: “es que Piñera en 2009”

-los que: “ya nos dimos cuenta que todos los sectores políticos roban cuando llegan a poder”

1 me gusta

Y en ese año con cuea tenia 14 :jordan:

En cualquier gobierno van a haber casos de corrupcion. pero existen 2 tipos de partidos al poder.

Los que cuando pillan un caso de corrupcion lo esconden.
Los que cuando pillan un caso de corrupcion lo denuncian y lo investigan.

El empate kliao malo :clint: :peineta: