Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Mas que incompetente, hay inexperiencia.

La situacion en la que estabamos es que tenemos weones que llevaban 50 años aprovechandose del pais (concerta y derecha), y todos los demas partidos politicos son nuevos y sin experiencia.

Por eso todo el aparataje estatal e todos los cargos intermedios iban a ser weones que no habian administrado plata publicas antes, ibas a tener weones que iban a hacer la pega bien, weones que iban a dar la cacha y weones corruptos porque el gobierno tenia que llenar cientos de cargos de confianza, con gente que no habia probado aun si era de confianza.

Lamentable que haya pasado esta wea con las platas, pero se va hacer lo correcto, se investigara, caerá la gente que tenga que caer y se limpiara el partido.

plz… Jackson ya estaba metido en política como diputado hace rato. Te creo el primer par de meses estando en el gobierno. Después de eso ya no hay pero que valga y Boric por no sacar a ese wn nefasto, lo terminó transformando en un literal cacho para el gobierno.

Pero lee lo demas del post po, si el tema va por el control de las platas y todos los cientos de cargos de confianza.

No sé qué tiene que ver lo otro que comentaste.

Jackson es un lastre en el ministerio y no ha hecho absolutamente ni una sola weá desde que se lo regalaron (porque fue eso, un regalo). La única razón por la que no quieren que lo cambien es por el cacho de tener que partir de cero con otro ministro.

dejo esto por aqui … les traigo risas

1 me gusta

Otra mas :pelaotriste:

Creo que lo mejor que puede hacer Boric es pedir la renuncia a todo el gabinete y seremis y hacer un nuevo gobierno, si no esto sera de nunca acabar.

:jordan:

Que se investigue nomas y no pase como con las empresas de los hijos de piñera que estaban metidos en los proyectos informáticos en su mandato :bravo:

Y la tipa debería estar presentando su renuncia

1 me gusta

deberia abolirse el sistema de las ong si estan abusando de el y crear uno nuevo donde las platas se revisen X10 veces

1 me gusta

Seria tremendo win del gobierno si lo usa como carta. :banderas:

Van a declarar que es inconstitucional :whisky:

Iba a poner que llegaría cierto usuario tratando de empatar con algo nada que ver :jordan:

3 Me gusta

El gusto de querer empatar todas más weas
:clint:

porqué nada que ver? acaso no son platas públicas en cosas que deben ser también licitadas, y justo se lo adjudican los hijos de piñera? al menos acá se están haciendo las investigaciones correspondientes por toda la mierda que se ha destapado, o de verdad crees que esto es algo que solo está pasando en este gob?

Roncha wueon para de empatar nadie está defendiendo a piñera.

Pero lo pasado pisado y el tema es hoy con el actual gobierno.

El afán de empatar cumamente con el gobierno anterior.

No se trata de empatar, pero el partido mas corrupto de Chile esta usnado esto para intentar lavarse las manos y su imagen (al punto que gente de este foro han dicho que los corruptos de la derecha son “bebes de pecho” al lado de Jackson).

Hay que condenar ambos, no dejar que la derecha lave su imagen, y hacer las investigacion que correspondan ahora en el gobierno en vez de taparlo.

:jordan:

Esta wea es del peral.

:gino2:

En qué momento aparecieron los hijos de Piñera :from: :from:

Edit: Ya caché, pa variar metiendo weás nada que ver :seinf:

:from:

Cuándo, quién?

2 Me gusta

Multiverse. Of madness.

Cazador intento 3 veces limpiar la imagen de Girardi y Moreira :risaql: