Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Como siempre :jordan:

hasta el mismo gino pide la cabeza de jackson pero al parcito le gusta la del burro y ese “yo confio” es lo ultimo de rasca :risaql:

3 Me gusta

hola, este es el tema donde originalmente se celebraba que el dólar iba a la baja? :cryi:

3 Me gusta

Creo que está siendo investigada la fundación Mis Ovejas :gino2:

1 me gusta

Ahora que se que el reed confía en este gobierno puedo dormir mas tranquilo :jordan:

Y claro que no es comparable a SQM o Penta, ahí eran platas privadas, aca son platas publicas lo que se estan robando.

¿Por qué está subiendo nuevamente?

image

Sabes, lo peor es que lo que dices es completamente cierto. :cryi:

1 me gusta

Weones pencas.

¿Por qué subió y bordeó la barrera de los $840? El pasado 28 de julio, el Banco Central anunció un recorte de la tasa de interés de política monetaria (TPM) en 100 puntos base, hasta llegar a un 10,25%. La reducción sorprendió al mercado, que reaccionó este lunes 31 de julio con un alza del tipo de cambio frente al peso chileno.

si lo peor es eso que teniendo todo para dejar callado a los de derecha van a la primera y pastelazo .,… al final la politica y plata es como tener un gato y un atun enfrente, el gato siempre se va a comer el atun no importa el color del animal, la tentacion es mucha

2 Me gusta

Hasta yo que era de informatica tuve el curso del estatuto administrativo (y te lo exigían), MEDIOCRES KLIAOS :jordan:

se nota porque es de la única wea que has hablado :jordan:

1 me gusta

Es la biblia de la wea, que no lo sepas o seas un mentiroso ya no es mi culpa :andrestatic:

1 me gusta

Puta mi compadre volvió de tomar aire para otra vez :roncha:

Quiza necesita 3 meses como la otra vez :jordan:

aún recuerdo que pedías que los ministerios fueran cargos elegidos y no de confianza :jordan:

Si y deberian durar 6 años en el cargo para darle continuidad a los proyectos, o el gob durar 6 años, con 4 no se hace nada ni el primero ni el ultimo, pero demas ya lo sabias :roncha:

2 Me gusta

En una sociedad funcional y justa yo igual creo que eso debería ser la norma, sobre todo en un país como Chile donde el pituto y amiguismo es algo aceptado culturalmente.

Si haces un buen proceso de selección puedes contratar gente profesional y capaz de hacer bien la pega, la confianza se puede generar en el camino.

qué país tiene ministros elegidos y que no sean cargos de confianza?

No son 13.000 millones robados :zippy: