Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Puta mi compadre otra vez se pego :roncha: le dije que saliera a tomar aire :cryi:

Y en post que envejecieron como las weas…

1 me gusta

La izquierda se propuso superar a sqm y lo logro :gino2:

2 Me gusta

Ojo leyendo la noticia no dice que esos 13.000 millones sean desfalcados, robados, etc…

Dice que fueron rechazados por tener un giro demaciado amplio o poca claridad de los gastos. Que se anulara el convenio y que podran hacerlo de nuevo corrigiendo esas indicaciones.

Totalmente de acuerdo co nque se haga y se siga haciendo esa investigacion, pero no es comparable ni cagando a SQM AUN.

Democracia viva SI es un caso de corrupcion.

Ademas, por esta misma falta de informacion, no se habian realizado las transferencias de Dinero:

Claramente no tienes idea cómo funcionan los convenios con el Estado… Hay platas de por medio y si no lo especifican es por algo, no es un error.

1 me gusta

De nuevo, mira el link que te mande.

Esas platas ya estaban en observacion por esa falta de informacion.

bullshito.

Osea la noticia que enviaste ni siquuera dice que no han transferido la plata y tira el titular a medias.

Pero la mia es mentira? :risaql:

Yep.

Por qué crees que no han tirado el tejo a 2022? El gobierno está pidiendo info de todos los convenios desde Bachelet 2 para aplicar la que les gusta, el empate.

Y esta super bien que se investigue todo.

Porque la derecha esta super dispuesta a decir que esto es algo que esta pasando solo con este gobierno.

Estas en contra de que se investiguen tambien los convenios de gobiernos anteriores?

O crees que es un problema solo de este gobierno? O que esas cifras son menores en gobiernos anteriores?

Se tiene que investigar y meter presos a todos los responsables.

:zomg: Dónde dije eso?

Por mi que se investigue desde el retorno a la democracia si quieres pero ya dejen de pintar a esta weá de gobierno como santos inmaculados porque de verdad les han taladrado el ojo hace rato y uds siguen en negación.

La diferencia para mi entre este gobierno y los otros.

Es que yo confio en la gente a cargo de este Gobierno. (Boric, Jackson, Vallejo, Marcel, etc…).

Mientras que Piñera, Chadwick y compañia eran todas personas que buscaban aprovecharse del pais.

Si, en un gobierno de miles de funcionarioa publicos y manejando miles de millones de dolares, vas a tener casos de corrupción siempre, pero prefiero que este gobierno lo investigue a que lo oculte como los anteriores.

Claramente lo estas pintando como algo negativo xd.

Claramente no entendiste. La forma es la correcta y es lo que se debe hacer, el fondo, es demostrar que las irregularidades de este gobierno son menores a los otros.

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

2 Me gusta

Te podria apostar un ban a que Jackson no estaba metido en los robos de plata xd.

Hay incompetencia en rl manejo de esas platas, pero no corrupcion (de parte de el).

Yo mismo ya dije que también dudo que esté metido

Confías en incompetentes? :zippyyoyo:

Jackson hace rato, RATAZO que no debería ser parte del gobierno.

my eyes

2 Me gusta

Claramente no entiende. Los convenios por transferencia de capital para inversiones por Gore no es llegar y volver a firmarlos, hay procesos de re evaluación o reformular proyectos o derechamente dejarlos sin efecto con reintegro de los traspasos por mala ejecución del proyecto.

:gino2:

Hablando de negación.
:jordan:

Creo que la derecha no puede estar más feliz con este gobierno.

:gino2: