Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

se gana algo con ser plurinacional? porque ya ni idea a que apuntan con la palabra :zippythink:

Y, sí, probablemente faltó maduración para el concepto de plurinacionalidad; y por eso el riesgo de la apuesta. Pero incluso así el escenario de la Convención se ofrecía como una oportunidad política viable a la hora de avanzar hacia un Estado plurinacional. Hoy, tras el fracaso, la autocrítica debiera asumir que muchos de los riesgos que implicaba esa apuesta fueron subestimados, o derechamente soslayados, por quienes representaron posiciones políticas mapuche al interior de la Convención.


Cuando se reconoce “naciones” dentro de Chile, se generan potenciales conflictos de soberanía que nunca supieron responder y cuando lo hicieron, ya era demasiado tarde.

También para reflexionar del fracaso de la NC saliéndose de la pataleta infantil de las fake news…

2 Me gusta

La gente es tonta, yo me saco fotos con stingo :venom:

2 Me gusta

Si lo piensas en términos economicos estamos muy mal. Acá se trata de avanzar en resolver un problema que el estado chileno tiene desde su nacimiento.

Pero los riesgos de perderlo todo, entiendo que a eso se refiere. Ahora coincido que la gente no queria esa wea porque era imposible que se entendiera bien, más aún cuando tienes puros ejemplos de paises a los que la gente no quiere parecerse

El ql falto de atención :jordan: el lunes sale en matinales

Y la noticia oficial.???

:jordan:

Ahi esta la noticia completa.

De verdad :roncha: sal a tomar aire un buen rato.

Y despues lloran que las viejas se comen las fake new de facebook :jordan:

2 Me gusta

la noticia dice lo mismo que el tweet, lo de carter es cosecha mía porque va a aparecer en los matinales, y me quedan dudas si carter, por lo figurín que es, no esté un tanto involucrado :gino2:

:risaql2: :risaql2: :risaql2: :caechanox:

Lo mismo:

claro, no recuerdas la autoapuñalada de fulvio rossi?

Puta que eres charcha para argumentar cuando estás acorralado. Hazte cargo de la desinformación que hiciste y de la que tanto te quejas cuando lo hacen wns de derecha.

Y ojo que no es la primera vez que traes weas chantas como noticias reales.

5 Me gusta

qué desinformación? el hecho pasó y dice lo mismo que dice la noticia, el tweet al final menciona si existe la posibilidad de si fue orquestado, no te parece raro que sea justo un funcionario de seguridad de carter el que esté involucrado? Aparte hablamos de carter, el mismo que días después del gas a precio justo salió con el gas gratis.

Segundo párrafo:

Sí, es un calco la noticia :risaql2:

y su dueña llamó a Seguridad Ciudadana para que lo retiraran porque su actual pareja le comentó que era peligroso.

:dreaga:

Sí, concuerdo que Carter es un sacowea pero que se le critique por lo que se debe nomás.

3 Me gusta

claro, lo retiraran en una plaza :jordan:

y dice que lo encontró en el lugar, no en la casa ni que lo llevó a la plaza

fue quien dejó el artefacto en una plaza y llamó a funcionarios policiales argumentando que lo había encontrado en el lugar.

El mismísimo ctm
:risaql2:

3 Me gusta

:once:

:roncha:

Pero con las fundaciones del fa, las excusas no paran.

:gino2: