Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Entendí el sarcasmo de la primera parte, porque si no lo es…

Me queda la duda si lo de reed es sarcasmo o en serio. Dada la cantidad de tonteras que escribio parece sarcasmo, pero como es reed quien escribe hay que dudar.

No si la que están haciendo tus amigos republicanos está filete :jordan:

Si vamos a culpar a alguien debe ser los reales politicos como Atria, que fueron incapaces de controlar a los weones como los insensatos que habian en la lista del pueblo.

El weon siempre fue vociferante y por eso mismo la gente votó por él, pero después no les gustó. No tiene sentido que le pasen estas cosas porque que yo sepa tampoco se dedicó a robar o algo asi.

Miren a weones como Gonzalo de la carrera y Gaspar Rivas que tenemos en el congreso, esos aweonaos van a salir forrados de ahí y ni un daño.

4 Me gusta

La típica del chileno

csm mega decía que eran 5 mil personas :jordan:

1 me gusta

Obvio que creo que es verdad, el borrador de constitucion era lo que necesitaba chile.

Y por culpa de la gente weona que se comio las fake news se lo perdieron :person_shrugging:

1 me gusta

Tan bueno que lo votaron rechazo.

:risaql2: :risaql2:

2 Me gusta

Porque la gente pe so que les iban a robar las casas, que los podia atropellar un mapuche, que iban a cambiar el himno, que iban a cerrar las clinicas, etc…

Salio toda la derecha a mentirle a la gente.

1 me gusta

Era rewena :tom2:

Sobretodo el punto de la plurinacionalidad :jordan:

A ver, explayate. ¿Qué era lo tan grave?

Que en chile no hay naciones indigenas.

1 me gusta

pero todas ellas iban a estar bajo un único estado, pero como no leyeron…

El tema de la plurinacionalidad estaba más que afirmado que traería problemas y el “corregirlos” no era garantía de nada (porque precisamente, se debía corregir).

Tranquilos, la que viene es con amor. Vamos por una buena constitución.

:risaql: :tom: :hehe: :jordan:

si porque la de ahora es perfecta e incluye lo que todos quieren :jordan:

1 me gusta

Se creo un problema de la nada. No hay naciones indígenas en el pais y lo unico que lograría era que terminaramos en que cada nacion pidiera mas autonomia, exigiendo cada vez mas al estado y dando cada vez menos a este.

Pero ya paso un año desde que el pueblo la rechazo, mejor enfocarse en todo lo bueno de la nueva propuesta :hehe:

Dime, en qué parte he hablado de la actual?

Para mi el proceso ya murió.

1 me gusta

Intento de empate aweonao numero 987 :jordan:

Ya la wea murió, seguira la actual nomas

2 Me gusta

¿Cuáles? Porque una cosa es que a la gente no le guste y otro que vaya a destruir el país como cualquier cosa que se propuso.

Jalisco para variar se hizo el weon :jordan:

El autor indica meterla al congelador porque no estamos preparados y por tanto, habría que aceptar una versión recortada de ella, pero en ningún caso la propuesta la encontraba negativa. Sigo sin ver los grandes peligros si se aprobaba como han dicho.