Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero solo seran 14 años, y no creo que la pase mal, si tienen plata, lo van a tener como un rey al sapo qlo :clint:

1 me gusta

a un rectm que abusó sexualmente a la hija de un conocido le tiraron 12 años sin asco.

Ojalá que al menos ese ql de Pradenas no tenga beneficios por buena conducta.

Mucho pedir, seguro saldra en 7 años :pelaotriste:

Y la siguió sacando barata ese CDSM. Ojalá no tenga oportunidad de apelar.

Amen.

Apelar puede. Pero viendo que le quedan solo 14 años y en unos cuantos puede salir por buena conducta, y la apelacion te puede dar mas años, mejor que no lo haga.

:from:

Otro robo mas. Creo que es mejor que digan de una todos los robos.

No si este gob no contrata parientes :clint:

“El primer convenio fue firmado por la subsecretaria subrogante Alejandra Jiménez, mientras que el segundo por Andrea Gutiérrez. La ONG que recibió los recursos es representada legalmente por Teresita Ugarte Álamos, que desde mayo de 2022, asegura el medio ya mencionado, es pareja de Pablo Casals, jefe de gabinete de Gutiérrez cuando se firmaron los acuerdos”

Que terrible :pelaotriste:

Se entiende que lo dice desde el punto de vista del sacowea. Para él, es “mejor” no hacerlo.

que onda esta wea jajajajaja

3 Me gusta

Ohhh Chile pais meme por la chucha :jordan:

Se aweono mucho el Stingo qlo

1 me gusta

El saco wea pa grande :jordan:

Yo pense que le iba la raja ya que hasta el dia de hoy no pocos wns lo defienden en redes sociales y pense que eso se traduciria a un apoyo y ayuda en la vida real. Pero veo que no. Pobre wn :jordan:

1 me gusta

Dices que el reed no le esta donando parte de su sueldo? :jordan:

1 me gusta

Todos los convenios fueron suscritos este año :once:

que bueno que haya estallado esta wea para que estos CTM no puedan seguir haciendo este “chanchullo”, o por lo menos no tan descaradamente, esto independiente del partido politico por que son todos unos CTM

10 Me gusta

Qué buen trabajo de la contralora, le pongo un 1.

Ahora salen los weones, ¿para qué chucha existen? Qué paja.

2 Me gusta

Este es el mismo saco de weas que acá lo defendían de guata, pedazo de imbecil que nos intentó meter esa mierda de constitución.
Me alegro lo cagado que esta.

:bravo:

1 me gusta

@ReeD ven a defender a tu ídolo :cryi:

Aguante Stingo :bravo:

Lo atacaron rodo el rato porque el weon sabia mucho mas que cualquiera de los constituyentes fachos y los dejaba como weones en los debates.

Recuerdo que los aweonaos decian que gente como Stingo y Daza se metian de constituyentes para “forrarse” cuando obvio que ganaban mucho mucho mas en el sector privado.

Stingo sacrifico su imagen para darnos un borrador de constitucion que la gente rechZo para que no les roben la casas y por miedo a que los atropelle un mapuche :cryi: