Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Puro humo del wn

puede ser que la noticia sea muy nueva, en algunos temas de UFOs si la estoy viendo aparecer, este por ejemplo

No es un tema para llegar y publicar. No tienes idea de las repercusiones que podría tener en muchas religiones, por ejemplo.

Si es real, seria el acontecimiento mas importante del siglo. Entre eso y tener “cuidado” con las creencias ridículas de la gente, hay una opción correcta y clarisima :gino3:

1 me gusta

¿Cuál? ¿Llegar y tirarla sin medir consecuencias?

La religión es un puro ejemplo nomás.

1 me gusta

a los periodistas les importa un nepe impactos religiosos, ls importa vender no mas, si la noticia es de verdad yo cacho que falta no mas que agarre vuelo en los circulos mas grandes, onda que cnn o la nasa comenten algo mas

El tema ya se sabía hace rato, siempre fue parte del tema ovni, la diferencia es que ahora lo esta tratando el congreso de EEUU, llamando a ex militares a declarar bajo juramento.

El contenido del tema no es lo sorprendente, es el como se esta divulgando ahora.

1 me gusta

La verdad es que hay otro tema que se habla es que hace rato paso lo del cambio en el history channel metiendo mas y mas temas ovnis, y asi mas y mas documentales, series etc… en otros medios casi como metiendo en la gente el tema para llegar a esto, ya han salido astronautas reconociendo estas cosas, es mas hace rato, pero como que pasaron muy bajo perfil, es como una preparacion a que se revele que hay, que se sabe etc…

Al final es un :shock: igualmente

Ah este weon habia ya dicho todas estas weas y
ahora lo llamaron al senado gringo a declarar

de a poco va saliendo en mas noticias pero demas que es puro humo

1 me gusta

Como se comen los fakes :jordan:

2 Me gusta

Yo creo que es puro humo y algo se debe estar cocinando o pasando que están desviando la atención. No le veo sentido a andar ahora desclasificando esta weá si no ha pasado nada relevante como para tanta aparición de noticias.

2 Me gusta

:cryi:

1 me gusta

Eso es lo que buscan, cuando se divulgue abierta y totalmente la gente diga Meh… como esta pasando.

una que nos una, pero sin esos indios :bravo:

1 me gusta

Lencería po wn jajaja

3 Me gusta

Falto su buena pateadura :angrychino: pero buena igual. Acá uno diría que trato muy mal al pobre Angel sin oportunidades, víctima del sistema y que necesita rehabilitación :risaql:

3 Me gusta

Hay que nombrar hijo ilustre de inmediato a ese ciudadano, se las mando :bravo:

3 Me gusta

:banderas: :bravo:
Cuanto saben.

No falta el abogado del diablo

:pelaotriste:

2 Me gusta

Reed kliao siempre dando la cacha :clint:

1 me gusta