Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Son miles de procedimientos al dia a nivel nacional en el que se ve involucrado carabineros y la PDI, que no tengamos noticias todos los dias de negligencias habla de lo bien que trabajan.

No salen en las noticias, pero habla con cualquier abogado que tenga que usar constantemente el servicio de los pacos y te vas a dar que las negligencias son diarias.

Yo conozco un montón de abogados, nunca me han dicho nada al respecto :bravo:

Ah listo entonxes los pacos tiene. Un 99% de efectividad.

Demosle aun mas atribuciones a ver si asi siguen sus protocolos, porque ni con la ley gatillo facil fue suficiente :zippypozo:

Asi le puso, para sorpresa de nadie, la izquierdista Toha y despues dijo que se equivoco, pero el termino le quedo gustando a no pocos de su sector ya que suena mejor para defender delincuentes :clint:

Entonces que quieres hacer una ley gatillo super facil?

Por que se les escapo este weon a los pacos?

Si el problema siempre es que los pacos no siguen sus propios protocolos no mas.

En serio estan debatiendo un tema con ReeD cuando esta mas qué adoctrinado.

:jordan:

Los wueones buenos pa dar jugo.

:gino2:

1 me gusta

:from:

Pensó que quedaría filete decir esa wea

:gino2:

1 me gusta

lamentablemente con frases asi de mierda es que la gente se termina acordando de su nombre y terminan votando por él :clint:

No entiendo por que mierda dijo eso xD!!!

No tiene para un asesor comunicacional xD.???

1 me gusta

Pero que ctm estos hijos de la gran puta, Boric exilia a esos chuchesumadres :zomg:

4 Me gusta

No deben tener las monedas y estan haciendo tiempo para irse del pais :jordan:

1 me gusta

4 Me gusta

:clint: amigo no me ayude tanto :jordan:

Democracia Viva son el “Sebastián Dávalos” del gobierno actual :clint:

1 me gusta

Chao chao frente amplio de weones :vandance:

1 me gusta

gente de mierda hay en todos lados :pelaotriste: lamentablemente estas ratas qlas esperan a tener el queso en la mesa

2 Me gusta

https://twitter.com/Worldsource24/status/1684202100580925444?t=cYr7RHCKCvwqMbT6jzGqhw&s=19

Ahora sí :shock:

https://twitter.com/Marcelo_MM2023/status/1684237810646016001?t=Oh0dzvNAwqp5Ye27tFzXPw&s=19

una noticia asi de grande deberia estar en todos los sitios de noticias del mundo y no hay nada… mmmmm

2 Me gusta