Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y lo otro, porque paso esta wea si ya aprobaron la ley gatillo favil/chipe libre para los pacos?

Igual bajando las revoluciones la poli gringa no es que sean tan sueltos de armas, eso si, tienen el asunto de la facilidad de que casi cualquiera tenga un arma por lo que deben estar demasiado alertas.

1 me gusta

Para que te des cuenta que no es gatillo fácil, no es que los policías se levanten con ganas de salir a disparar y al que le llego mala suerte.

1 me gusta

:jordan:

Nunca para de hacerme reír este wueon.

3 Me gusta

Defendiendo a las mierdas de delincuentes como siempre :jordan: a ese qlo que atropello a la señora deberían ejecutarlo en la plaza de armas :vandance:

1 me gusta

Entonces con mas atribuciones, los pacos siguen igual de inoperantes?

Que hay que hacer ahora, darles aun mas las atribuciones?

Estamos en chile pero hay que sacar a los gringos porque… los pacos se levantan todos los dias a jugar al tiro al blanco con la gente :jordan:

Como se puede ser tan miserable e indolente con un ser humano que acaba de fallecer atropellado de manera horrible por un hijo de puta :clint:

Osea, tu intentas hacer aprovechamiento politico del tema y despues te pones a reclamar?

Eres muy patetico weon xd

Al reed le encantan las estadísticas, asi que…

Balas locas

Homicidios

Donde estan los movimientos y fundaciones luchando para que no maten hombres a las 2am en santiago centro :cryi:

No, solo hago el punto para hacer ver lo mierda que es tu argumento, te basas en algo que no es tal para hacer una defensa de los delincuentes.

De acuerdo, actualmente las balas locas son menores au n 10% de los homicidios.

Si aumentas la cantidad de disparos de los pacos, estamos de acuerdo en que detendran algunos homicidios y produciran algunos otros homicidios por balas locas o por muertes de inocentes.

Vamos a salir ganando?

Actualmente los gringos por ejemplo, los pacos matan a mas de 1000 personas por año.

No he defendido a ningun delincuente, y tu lo sabes.

A mi me da lo mismo si le disparan a los delincuentes, pero tengo 0 condiansa en que los pacos le disparen SOLO a los delincuentes.

Van a matar a inocentes por error pensando que eran criminales (de nuevo).
Van a cometer homicidios e intentar hacerlos pasar por crimenes (DE NUEVO)
Van a matar a gente inocente que esta cerca del lugar del crimen (DE NUEVO).

Tenerle 0 fe a los pacos, no es lo mismo que defender a los delincuentes.

Eso suena a defender delincuentes, no hay nada que amerite tener 0 fe en las policías, se han equivocado si, y lo seguiran haciendo, pero es por lejos mucho mas el bien que el mal que hacen. Aca cometieron un gravisimo error al no disparar a matar de inmediato al delincuente antes que pisara el acelerador, me imagino que despues la familia del delincuente saldria a decir que mataron a su niño, que se puso nervioso, que no era malo y el tipico relato de estas basuras cuando los matan

Cuando un paco mata a un weon que le tiene mala, y lo hace pasar por una encerrona “se equivoco”?

:from:

No se lo que estas hablando, creo que quieres jugar al empate con algun caso en particular, para de nuevo no defender a los delincuentes :clint:

La wea que te estoy diciendo paso este año, el paco fuie a dispararle a un weon por una pelea, despues invento que fue una encerrona ya ndaban todos los weones celebrando “un delincuente menos!!”

Y despues cuando salio el video de que la encerrona nunca existio, obvio que la noticia casi no salio en la tele.

Tenerle 0 fe a los pacos, no es defender delincuentes. Los pacos han demostrado que no se puede confiar en ellos.

Por cada accion incorrecta de las policias deben haber no sé, mil, dos mil o tres mil correctas? Bajo que logica uno puede tener 0 fe en las policias? ni que esto fuera colombia, brasil o mexico, donde ahi si no puedes confiar de verdad en las policias.

Tu crees, que de cada 10 veces que llaman a los pacos, hacen algo bien 9?

Sumenle que mientras más libertades tenga un paco y menos explicaciones tenga que dar más atractivo es cooptarlo por los narcos.

hasta en japon la policia se equivoca, pero es asi porque son “humanos”…