Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Tenía un poco de fe que no pasaría en este gobierno, pero wn Chile debe tener más mano dura con este tipo de weás :peineta:

Ella la morfea

4 Me gusta

Claro xd…

Video del asesinato

https://twitter.com/joseluismontana/status/1683584192620158977?t=EwZ9Peas1xGghxxMct8_DQ&s=08

Esto pasa cuando a los hijos de puta de los delincuentes no se les dispara de inmediato adentro del auto y se arrancan.

Mientras existan ingenuos que quieren solucionar las cosas con flores pues nada que hacer.

Q.E.P.D la señora.

5 Me gusta

Lacra ctmare, pero mejor un inocente muerto que un paco matando a un angelito de dios dirian algunos tarados :pelaotriste:

Me pregunto, cuanto es la proporcion de muertes por balas locas vs la cantidad de gente inocente muerta por angelitos para que tengamos que temerle tanto a las balas de los pacos…

pero si le dispararon y se arrancó igual

A pesar de que otros detectives intentaron frustrar su huida con la percusión de tres disparos

No entiendo las opiniones de arriba, cuando claramente dice que le dispararon y no pudieron frustrar la huida. :cafe:

Quizá haya que implementar algo tipo ‘Minority report’ en ese caso. O usar videntes, porque si estamos para opinar post-hechos, pfff.

Qué mal por la señora y qué bueno que el menor de edad que estaba detrás reaccionó yéndose hacia atrás y no corriendo como hizo la pobre mujer.

Le dispararon despues de atropellar al detective, por eso hay que disparar antes de que arranquen, si achuntarles despues es casi imposible y hasta mas peligroso.

Ya, pero estay opinando con los hechos en la mano. O sea, hasta a los gringos que son de gatillo fácil les pasa algo así si la persona se quiere escapar independiente de las consecuencias o riesgo de echar andar el auto.

Probablemente, el problema no fue no disparar simplemente por sospechoso, fue porque no hicieron el protocolo bien, deberían haberle hecho parar el auto, quizás, ¿o estás diciendo que tienen que disparar en cuanto hay un mínimo atisbo de sospecha? Porque ahí es una zona súper delicada, se detiene a más gente que no tiene un pepino que tocar en temas delictuales que a los delincuentes que sí. Así es como en USA llegan a matar a gente inocente, así que no es llegar y metan balazo a lo loco. Tampoco tomar situaciones como esta para definir todo un actuar.

hoy a mi vieja acá en temuco esta empresa le ofreció registrarse en worldcoin a cambio del iris para verificar su identidad humana y así darle tokens semanales xd, es como una renta básica por el uso de la ia, le dije que no lo hiciera, buscando info encontré esto

y se les volvieron a meter al ministerio de desarrollo social :dreaga:

1 me gusta

Sí, y por eso cortaron contrato

Seguro falto la otra caja fuerte :jordan:

El contrato se iba a cortar igual, independiente de esto.

Jajaja jajaja.

:jordan:

Es cosa de ver que los gringos tienen mas homicidios por año que nosotros.

Darle chipe libre a simios con armas salva a algunas personas inocentes y mata a otras personas inocentes.

1 me gusta

Si le damos permiso a los pacos de disparar a cualquier wea en cualquier situacion (como los gringos), se salva la señora (si le achuntan al weon) y matan a otros inocentes en otros casos :person_shrugging: