Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Me quedo con esto, es el sueño del pibe, es como ganarse la loteria, yo aplaudo el trabajo de relojeria que hizo el papa de boric, el mismo boric y el ex alcalde, todo es absolutamente legal y cualquier sospecha no pasa de ahi, unos maestros :bravo:

El libero?? También vas a traer gente de Twitter qué vive al lado y escucho el chisme.

:jordan:

1 me gusta

Por eso mas que la fuente en si, es como hicieron la jugada, de verdad fue ona obra maestra, no queda otra que sacarse el sombrero ya que ante cualquier sospecha es imposible pasar de ahí. Unos verdaderos maestros :bravo: :bravo: :bravo:

Deberían aprender el resto de los del FA y los de la UDI :jordan:

Te sacas el sombrero frente a un eventual delito? Mish

5 Me gusta

:once:

Cazador se debe estar pegando cabezados que no puede vender un terreno a ese precio. :jordan2:

Que delito? :travolta: :hehe:

2 Me gusta

Pero como? Si arriba dicen que boric no habia ni nacido :jordan:

el papá los terrenos los compró antes de que boric naciera y los vendió como en 2015/2016 y le han tratado de meter en que fue por la presión que hizo en una charla al gobierno de ese entonces para que serviu comprara a ese precio :jordan:

lo calculó todo desde el inicio :dymblos:

Es el sueño de cualquiera que compra un terreno de mierda y luego le cambien el uso de suelo :banderas: pero para eso hay que tener contactos y es moralmente reprochable :gino3:

siguen con ají luego de que perdiera tu candidato kast :jordan:

Cuando estuve en Bienes Nacionales se sabía en todos los pasillos del arreglin del Boris, como en ese ministerio manejábamos todos los terrenos fiscales y la proyección en el uso de cambio de suelo estaba para todo el país y sobre todo se enfocaba en los PRC o PRMS (según el caso). El asunto es que los terrenos del Boris se modificaron sin lógica de planificación y el valor del suelo se disparó a propósito.

Y esa es una parte. La otra es que justo le compren ese terreno al papá habiendo terrenos de sobra en la zona. Pero insisto, los 3 la hicieron muy bien :bravo:

Personas que les gusta robar no más sueñan con cosas así

1 me gusta

LA CENSURARON LOS CHINOS COMUNISTAS :venom:

2 Me gusta

y no hiciste ninguna denuncia?

:from:

Saben qué? después de tanto meme y weás que han pasado, cualquier partido y cualquier gobierno se aprovecha robando plata de alguna manera :peineta:

3 Me gusta

Siempre ha pasado. Polarizan a la gente para desviar la atención de todo lo que se roban.

3 Me gusta

Felicitaciones, Haz salido del mundo de bilz y pap :bravo:

3 Me gusta