Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

imposible, @Solid.Snake tiene información de que fue el pelao quién llamó porque hay protocolos que deben cumplir para poder entrar :jordan:

1 me gusta

O sea no es imposible, pasa y ha pasado, el drama es que “justo” tenía que pasar ahora que esta en voga el caso fundaciones y como dijo el Bombo Fica “sospecha la wea”.

Yo prefiero esperar la investigación en curso, no tiro fichas para ningún político actualmente y de ningún sector.

Pudo ser la derecha como pudo ser la propia izquierda, ya a este paso estos weones se estan sacando los ojos entre ellos y hay que ser poco ingenuo para abanderarse por uno u el otro.

1 me gusta

Desayuno :bailamokera:

Yo creo que la realidad es más rasca, ni derecha, ni izquierda va a hacer una wea tan callampera. Aparte el ministerio de los convenios era el MINVU, no el de Jackson, pero bueno, suma y sigue la mala cuea’ pal pelao nefasto, eso es innegable.

Igual hasta donde tengo entendido la caja que no aparece tiene precisamente documentos de convenios

Y tampoco lo hará, pero al menos encontraron los computadores en tiempo record :jordan:

Sin candados y en perfecto estado :gino2:

Si los robo la izq es damage control, Si Los robo la

:jordan: derecha carta de negociación contra el gobierno.

parece que ni siquiera había foto de jackson :once:

… O el culiao weno pa estar defendiendo al gobierno xD…

Wueon por fa pasa el dato yo también quiero lucas extra.

:jordan:

3 Me gusta

las cámaras de seguirdad también defienden al gobierno ? :jordan: wn ni siquiera es una defensa a jackson, comento lo que se ve en la imagen final, porque parece que los guardias fueron más que activos en el robo, más vigila la señora que se queda mirando por la ventana :risaql:

3 Me gusta

La UDI qliá mandó una carta al Presidente diciendo que Jackson había hecho esto prácticamente. Cómo será que hasta El Mercurio los trató de nefastos.

Al final es pan y circo lo que come y ve la gente. Lamentablemente es lo que más explota un sector político y eso es lo realmente rancio.

1 me gusta

Ese guardia supongo que se va a comprar un taxi o abrira una pyme ya que yo no contraria nunca en la perra vida ni en la otra a un weon tan inoperante.

hasta el periodista del 13 dijo que si tienen pruebas de que jackson hizo el robo, que las presenten xd y le dijo a macaya que porqué ahora no cree en la presunción de inocencia, y este dijo que el pelao acusó de movimiento político para hacerlo quedar mal… cuando él dijo lo mismo cuando salió la noticia de que su papá es pedófilo

Esto le debe romper el corazón a varios usuarios de acá, sobre todo a los que defienden a esa pobre pyme llamada Microsoft que tiene una oficinita aca en Chile :cryi:

2 Me gusta

“no creo que se pueda derrocar sin más si no se propone una alternativa que sea viable y que sea mejor para la gente”

:once:

Que parta devolviendo la plata que gano el papa con las influencias que el hizo pal terreno ese del sure :andrestatic:

el culiao ni había nacido pero te quejas de eso :jordan: eres igual que los republiweas

2 Me gusta

Esperaba que apareciera el cornetero n1, no pense que seria tan rapido :jordan:

2 Me gusta