Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No habia visto el video. Ahi el fiscal responde que segun testigos la mujer solto el animal, era que no. :pelaotriste:

los de la pdi xd el perro está en su casa y si entran de forma violenta tú crees que un perro se pondrá a jugar?

Dices tu que la pdi debio golpear la puerta amablemente y dar tiempo al delincuente para arrancar? Que la señora no sabia que vivia con un delincuente? Que el tener que hacer show de disfrazarse estuvo de mas? Que el tipo se entregaria pacificamente y de forma voluntaria?

Pasa el link del video porfa

1 me gusta

ya wn la señora está bien muerta :jordan: falta que digas “murió en su ley”

No. Digo que hay que investigar :chuck:

No afirmar lo que dice tu noticia. Super imparcial al contar todo :jordan:

es lo que dice el vecino que vive al lado y prestó ayuda a la señora :andrestatic:

Avisa cuando un weon de derecha diga lo mismo de otro politico que no sea el mismo. Sipo…

:risaql2:

piñera 1 dijo que bachelet lo hizo muy mal en su gobierno por los datos del banco mundial… luego el banco mundial sale que alteraron los datos para dejar mal la administración de bachelet :jordan: en vez de condenar eso se remite a lo que pasó xd

Ya saben la pdi es mala y anda matando a la primera amparados en la ley, griten su rut :jordan:

Seguramente el gobierno de bachelet 2 crecio en promedio 1.7 por los datos del banco mundial :jordan:

Y volviendo al tema de la señora, tienen que investigar. Si ella escondia un delincuente y solto el perro tiene parte de la culpa. Que la pdi no llego a su casa porque si y con ganas de matarla como da entender la super noticia

no aprendieron nada con el malabarista de panguipulli.

2 Me gusta

Micros asinadas, de que habla Roncha?

Si en las micros habían con Cuea 15 personas en todo horario.

El gusto de hablar weas xD…

Verdad que Roncha conoce las micros de región.

:jordan:

:gino2:

verdad que el covid solo estaba en santiago :jordan:

Oye al final la vieja republicana ladrona no era na’ republicana.

no es la de la foto, pero sí que es narco como se dijo y es conocida del lugar, la fueron a entrevistar y fueron a disparar xd

Otra interesante columna. Asi que lo realmente importante era la caja fuerte. La encontrarán?

Jackson Pelao culiao weon :jordan:

Hoy conversando con mi cuñado PDI me contaba que el cuento del tio a ministerios y entidades del estado es cosa del día a día. Se robaron la colección completa de Allende de un museo porque llamó la “directora del museo” y tuvo un accidente. El mismo guardia rompio los vidrios de la colección :jordan:

Buscando más noticias así, me encontre con esto:

:jordan: retiro lo dicho de que nadie puede ser tan weon, veo que si y es seguido :jordan:

2 Me gusta