Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Modo reed :perreed:

5 Me gusta

:bravo:

Tu te hubieras sumado a pegarle a un weon que te tienen agarrado sin cuestionarte si de verdad estaba robando? :zippy:

El reed se hubiese dejado robar y le habría pedido perdón por fallarle :jordan:

Y supongo que tu eres el weon mas choro de valpo y te hubieras agarrado a combos con un flaite? :risaql:

Siempre intentas wearme porque digo que no pondria resistencia en un asalto y me gustaria verte 1 dia caminando por mis barrios de noche :jordan:

1 me gusta

Tendría que estar en la situación, pero yo anduve en lugares peores en horarios de mierda y nunca me paso nada, debe ser que el ladron chileno es maricon y le tiene miedo a la gente mas alta :shaq: estoy seguro que si vamos caminando tu y yo por el mismo sector, el ladron te asalta a ti fijo :jordan:

4 Me gusta

Por algo nunca me han asaltado siendo que me gusta wear de noche en la calle :risaql:

:jordan:

Pero te han lanceado (o no??) que es casi lo mismo :zippymmm:

1 me gusta

Se deja robar y le pide perdón :jordan:

1 me gusta

Si me han lanceado, pero no considero que sea lo mismo ni cagando xd.

Para enmarcar esta mierda :jordan: quizás el delincuente fue a preguntarle la hora y el otro loco entendio mal y lo agredió por un mal entendido :katana: ajajajajjaajjaa

Igual que las viejas qlas progres y religiosas qué se meten a defender weones :risaql:

SOLO DIOS JUZGA Y CASTIGA :venom:

O sea, en uno te quitan una weá; en el otro te sacan la chucha para quitarte una weá… El fondo es el mismo :tom:

Osea, prefiero perder un celular a que me apuñalen o me saquen la chucha xd

1 me gusta

El aweonao de turno nomas :pelaotriste:

Ahí tienes la prueba weon culiao!
Y así dicen que Chile es inseguro
:venom:

Que chistoso xd

Pero son casos diferentes. Uno es autodefensa, o ladrón versus víctima. Lo otro es cuando se meten vecinos donde siempre llegan a pegarle a alguien sin saber ni siquiera que pasó.

6 Me gusta

Y por lo mismo no critique la autodefensa :zippyyoyo:

El gusto de hacer empates aweonaos :jordan:

1 me gusta

Pero si segun ustedes el weon estaba robando y esta bien que le pegaran a pesar de que no vieron nada.

Segun los vecinos que mataron al cabro tambien.