Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Dijo aue donaba parte de su sueldo hace 7 años, y no especifico que se lo donaba al partido comunista, estoy de acuedo en que estuvo mal, pero eso ni cagando es un robo o mitomania.

Y hasta ahi llego el listado de weas :risaql:

Tu argumentovpara decir que es ladron y mentiroso es que nl qukso decir EN VERTIGO que le donaba plata al partido comunista xd

Espera. Tu crees que jackson no miente y que es una persona intachable? :jordan:

1 me gusta

Weon tu estas diciendo que miente por una wea que viste en VERTIGO el 2016! :jordan:

Y a que te refieres a que su familia roba?

Aun andan con la wea de que el hermano de su polola ganaba 2 palos? :zippyyoyo:

¿Por qué se investiga a la fundación de la hermana de Giorgio Jackson?

El oficio de la diputada Karen Medina de momento solamente busca investigar cómo se generó el convenio entre el GORE Metropolitano y la fundación Programa Presente. Sin embargo, hasta ahora no se han detectado irregularidades en el caso.

Para finalizar, la fundación detalló los siguientes puntos sobre la acusación de un posible caso de tráfico de influencias:

Fundación Presente fue seleccionada dentro de un grupo de candidatos como proveedora de servicios por la Fundación San Carlos de Maipo, dados sus resultados demostrables y experiencia en la materia, para implementar un proyecto que busca promover la asistencia y aumentar la retención escolar en 20 establecimientos de la Región Metropolitana.
Fundación Presente es, por tanto, proveedora de servicios de un convenio firmado entre Fundación San Carlos de Maipo y el GORE. Es la Fundación San Carlos de Maipo quien contrata esta prestación.

hasta el momento, el oficio no ha detectado irregularidades en ese convenio

No se eso de los dos palos. Pero tampoco me extrañaria que tenga familiares ganando millones en el servicio publico :jordan:

Pero si el caso convenios ojala termine con gente presa

Pero la derecha esta diciendo que el monto del caso es por el total de TODOS los convenios que tiene el gobierno, tanto los que son completamente regulares, como los casos donde pillaron weas truchas.

Todo para intentar empatar con sus 50 años de robos :risaql:

:jordan:

3 Me gusta

El tipo es mentiroso, ya quedo comprobado, es cosa de tiempo que la justicia compruebe que es ladron :bravo:

En un programa de farándula el 2016. Porque no le quiso decir a Bonvalett a quien le donaba su sueldo :jordan:

De donde sacan sus analisis politicos la derecha :risaql:

Jackson siendo ya del gobierno llegó en la parada de superioridad moral denostando a todos los políticos y no digamos que ha predicado con el ejemplo.

Boric la cagó con no sacarlo en el primer cambio de ministros que hizo. Ahora si lo saca, es pésima señal porque se le estaría dando responsabilidad sobre el hecho y si no lo saca, la derecha se dará un festín. O sea, el weón literal ahora es una roca en el zapato del gobierno.

totalmente de acuerdo, frase weona innecesaria.

De acuerdo con todo esto tambien.

Pero por otro lado, todas las acusaciones de ladron o mentiroso no tienen ninguna base.

Es casi seguro que el weon NO estaba metido en el tema de fundaciones, pero si tiene una responsabilidad por mala fiscalizacion de esas platas.

Es que por eso te digo, si el gobierno lo llega a sacar, le estarían cargando una responsabilidad que no creo que tenga en el caso. Jackson debió haber salido mucho antes porque ese es el problema que tiene el blindaje político, termina cagando al propio gobierno.

1 me gusta

Asi como con avila. Los weones dieron un poco de piso y ahora la derecha se los sirve en bandeja de plata… Sacaron a todos los de su partido y volvio la vieja politica que tanto les gusta. Que sigan robando los de siempre. Asi es mas llevadera la cosa.

1 me gusta

No digan que el ministro es ladron :venom:

Que risa estos chipapicos :jordan2:

Y que se robo?

Pillaron los notebook en tiempo record y ninguno tiene la parte del candado sobrante :jordan:

https://twitter.com/Sr_Hasting/status/1682397751206637568/mediaViewer?currentTweet=1682397751206637568&currentTweetUser=Sr_Hasting

Jugada maestra de la UDI, mientras ese pelao siga en el gobierno la imagen de este no mejorara :bravo:

Pobre ministro que tendra que seguir respondiendo weas :cryi:

Ordenar el robo de los computadores?

:gino2:

Todo este show de macaya es para que cuando lo googleen no salga que defiende a un pedofilo que abuso de sus propios familiares.