Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Siempre un empate rasca que no viene al caso :jordan:

No se trata de un empate, cuando estan haciendo un tongo para desviar la atencion :zippy:

Tu dices que hay algo que pueda desviar la atencion de esto? estamos hablando que un año defraudaron la mitad que carabineros en casi una decada. Yo creo que no hay tongo que saque el foco de atencion a este robo perpretrado por el FA.

Ahi esta la trampa de la derecha y su sabes, el defraude no es por toda esa plata, pero se esta investigando todo.

Por eso, tu crees que hay algo que saque el foco de lo que realmente importa, el robo de dinero publico?

Si, por algo tu estas dando numeros falsos y la derecha mando a robar los computadores.

Porque la derecha esta tratando de enpatar este caso con dus 50 años de corrupcion xd.

Yo creo que el robo de los computadores puso aun mas el foco en el robo de dineros públicos por parte del FA.

Y hablas de la derecha, como si la izquierda fuesen santos cuando hay casos por montones de corrupcion por parte de la izquierda, si gobernaron casi 30 años, no entiendo esos xd o solo apuntar a la derecha.

lo bueno del empate es que no cuestionan que el weon es un ladron, ya que lo aceptan y por algo buscan equilibrar la balanza con un empate :jordan:

si no hay pruebas de algo no hay nada k defender

Y el tema de la superioridad moral del que tanto hablo el pelado donde queda? si ese es el problema, que se lavo el hocico con el tema moral y en cosa trucha que encuentran aparece el o sus colaboradores.

Que si no hay pruebas o condenas no sirve mucho, que hay varios que murieron sin ser condenados y alguien tiene duda que eran ladrones o asesinos?

1 me gusta

Pero que se robo?

pero si antes tu mismo estabas pidiendo pruebas por afirmaciones supuestas pero ahora no sirven :zuncollection:
respecto a su superioridad moral eso es weaa netamente de el si lo dice es por k el debe creer firmemente en ello y demas que lo es pero la gente que lo rodea no tiene por que serlo, gente qla hay en todos lados, demás que aprovechan la cercanía para sacar beneficios y weaas truchas que lo terminan perjudicando sumale que la derecha trata de hacer un festín de absolutamente cualquier weaa y llorar como bananeros que son.

Lo del festin de la derecha es un llanto de la izquierda, que se comportaron de la misma forma o peor, no olvidar lo miserable que fueron en pandemia, mientras la gente se moria lo unico que hicieron fue reclamar y tildar de hasta criminal el pase de movilidad, acusar a un ministro por querer volver a clases y la guinda de la torta el premio que le dieron a Siches por repartir mierda toda la pandemia. Entonces hacerse las victimas hoy dia que la derecha dijo tal cosa es patetico, si son gobierno tienen que asumir que les pegaran por todos lados, por que no es solo la derecha, si hasta el senador espinoza les da como caja todo el rato, entonces aburrieron en poco tiempo hasta a sus aliados.

1 me gusta

te daba igual que la gente estuviera hacinada en las micros con tal de ir a trabajar y que se contagiaran en el proceso xd

:from:

en temuco cambiaron muchas veces el paso en el que se estaba por los aumentos de contagio, se iba a la oficina a trabajar de primeras con turno y luego se volvía, en esas tantas idas muchos enfermaron y todo gracias al pase de movilidad

No fue “la izquierda” los que trataron de crimimal el pase de movilidad. Fue un weon.

La izquierda sinestuvo en contra de otras medidas que obligaban a la gente a arriesgarse a enfermarse antes de las vacunas.

a cazador se le olvida que cada 2 semanas iban cambiando los estado de avance y retroceso que al final enfermó a mucha gente

O que langente trabajaba se pagaba su propio sueldo con los seguro nde cesantia xd.

O las empresaas que ponian a cualquier weon como “trabajador escensial”

O estas declaraciones de Boric :bravo: