Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Espero a mi hermano que es de izquierda a cagar nunca lo pillen en algo y lo terminen vinculando a la derecha :jordan:

Medias pajas que se arman en twitter para defender al pelado ladrón :dymblos: , y ladrón por lo de las donaciones, si desde ahí que el wn es un cara dura. Como que perdió la vergüenza y como dice el gino ni Girardi se atrevió a tanto.

Y no debe haber empresa de seguridad que no sea de ex militares o policias, y solo por eso son de derecha :jordan:

Era igualito :jordan:

La foto de la rodilla se parecia mas.

2 Me gusta

cuanto a cazador le piden pruebas donde se confirma que es nieto de la mujer que recepcionó los computadores y que la misma señora estuvo en la campaña de kast :jordan:

imagen

1 me gusta

Pero y las pruebas? si el reed se tiro ese comentario y trajo dos artículos que no decían lo que el afirmo :jordan:

Esta inventando que esta ligada a la derecha porque el dueño es hermano de un militar y lo de la campaña de kast seguro lo escribio un roncha/reed cualquiera en twitter y listo se la compraron, son muy inocentes :jordan2:

y tú y el solid dijeron que fue le pelao quien hizo la llamada :jordan:

:from:

Alguien dijo eso?

tu compadrito

Chile es un capitulo de the office.

1 me gusta

Yo no. Si estas debatiendo conmigo. Para que mentir y quedar como wn? :roncha:

1 me gusta

o sea dices que no fue jackson con estos comentarios? porque en todo momento le das la responsabilidad del robo, o debía estar él en el ministerio cuidando los computadores? pregunto

1 me gusta

Tu dijiste que el culpable es Jackson recien :zippyyoyo:

1 me gusta

Está hablando de los computadores la cara de caballo de la Rubilar… Wn, no se puede ser tan care raja. Esa corrupta debió ser despedida de su cargo en el gobierno pasado por estar explotando gente, gratis, haciendo la campaña del wata de perro de su pololo. La calaña de esos delincuentes. Igual que su mamá borracha que se robó toda la alcaldía de renca. :clint:

1 me gusta

Claro que es Jackson el problema de fondo. Pero de ahi a que diga que el llamo seria estupido. Si el tipo es un ladron avezado que deja como amateur a otros ladrones como moreira o girardi. Alguien aqui cree que esto hubiese ocurrido si el pelado no fuese ministro?

Y me parece increible que lo defiendan. Si el tipo es un mentiroso y ladron.

csm :jordan: ahora lo de las fundaciones comenzaron a pasar desde que jackson es ministro :risaql:

1 me gusta

Csm las media speliculas que te pasas y estas tratando de bajarle el perfil a los casos de corrupcion de la derecha con este robo :risaql:

Son ustedes los que defienden un mitomano y ladron. Yo no defiendo lo indefendible.

Eres amigo de Girardi?

:zippyyoyo:

Aun crees que giorgio robo los computadores? O que el se robo la plata de las fundaciones? :zippyyoyo:

Odio estar deacuerdo con el negacionista del reed. Pero igual tiene razon en algunas weas :bcry:

Que mintio primero con lo de las donaciones de su sueldo haciendo creer que de verdad lo donaba a caridad. Y si creo que el y otros estan metidos en el entramado del robo de las fundaciones. Es imposible que incluso habiendo familiares suyos el no supiera nada. Dada la cantidad de dinero y que sea a nivel nacional todo indica que fue orquestado desde arriba por el FA.