Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ni cagando porque la empresa ya tenia contratos desde Bachelet. Lo dice en la misma entrevista. Van a perder todos los contratos que tienen por una idiotez así. Como dicen por ahí, la realidad es más rasca. Yo creo que el nochero estaba medio dormido y era más weon que la chucha.

Ojala que todos los contratos del estado los manejara una entidad apolitica tipo contraloria.

1 me gusta

dice que llevan 15 años como empresa y que lleva más de 1 año prestando servicios al ministerio por licitación

Ahi sale que se adjudico el 2021 con Marla Rubilar, pero claro, pueden haber tenido otros contactos antes.

Puta a mi me da pena el gusrdia, porque efectivamente comunmente son viejitos que por paleteadas igual te dejan pasar (a mi siempre se me quedan weas en la oficina :jordan: ).

Pero si creo que si o si hubo un dato de donde estaba todo que el ladron uso para “demostrar” que era el Jackson.

El tipico “anda a la oficina y en el tercer cajon de la iizquierda esta la llave”.

Que se investiguen los telefonos de la empresa de guardias :bravo:

1 me gusta

Sería un soberano cacho cambiar todos los prestadores de servicios con cada gobierno que llega. No es viable y se presta para malas prácticas.

1 me gusta

Pero ayer estabamos todos de acuerdo en que el gobierno cometio errores con la seguridad en este caso (aun lo creo).

Ahora que salieron los nexos del robo y de la empresa de guardias con la derecha, seria una paja hacer el cambio? :zippyyoyo:

Claramente si hay nexos y se acredita lo que dices, se debe cambiar. Pero como lo decías al inicio sugiriendo que con cada cambio de gobierno se tengan que cambiar todos los prestadores porque sí, es una estupidez.

Lo dije mal entonces, no es necesario cambiar a la gente de aseo, ni comidas.

PEro servicios criticos como seguridad, TI, etc… que tienen acceso a informacion o documentacion critica? parece que si.

Escucha la entrevista, tienen contratos con varios ministerios y entidades publicas y tenian licitaciones de tiempos de Bachelet.

El guardia tenia 55 años. Efectivamente dato había porque les indicaron a los guardias claramente donde estaban las cosas y el napoleon para romper los candados, si, los computadores estaban con candados.

En este caso se debe cambiar por el error que cometieron, pero no vay a cambiar todo cada gobierno.

1 me gusta

Tampoco, porque qué impediría a un gobierno que contrate una empresa de seguridad con la cual pueda llegar a arreglos internos, total, estarán cuatro años. Hay todo un tema de transparencia con las licitaciones y los prestadores están registrados y validados por el Estado.

Cambiar los prestadores a cada rato sólo hará que estos le saquen más plata aún a los gobiernos.

Trabajan con el MOP desde hace 15 años. Las licitaciones son independientes por ministerio.

1 me gusta

Idiotez asi? ajja que chucha wn, les robaron haciendose los wnes y se pasaron por el ass todos los protocolos de seguridad

Wn el 99% de las empresas de guardias son de PDI’s, milicos o pacos retirados

2 Me gusta

Que manera de tratar de desviar el robo hacia la derecha :jordan:

El problema de fondo es Jackson, el daño que le hizo, le hace y le seguira haciendo al gobierno es enorme, es un tipo que mas bajo no puede caer y no tiene credibilidad desde antes de llegar al gobierno, para ser tan joven ya se sabe todas las mañas habidas y por haber para defraudar, comenzando por su supuestamente donacion del sueldo. Que Girardi parece una guagua de pecho al lado de este pelado, no se entiende que Boric aun lo tenga en el gabinete.

Tu no cachaste que no fue Jackson?. Fue
el sobrino de una mina de la camapaña de Kast haciendose pasar por Jackson.

Que? :dymblos:

Alguna fuente de eso que no sea el comentario de algun reed o roncha de Twitter

Yo creo que es al revés. Girardi no llegaba a esta situación. El día que se vió que se le venian encima dejó el congreso y empezó con la wea del congreso futuro.

Jackson pasó de ser el titiritero del FA a ser un jugador que las falla todas.

Te das cuenta que tus dos fuentes no dicen lo que comentas?

:dymblos:

Que no fue Jackson?
Que la empresa de seguridad tiene nexos con la derecha?

Falta la fuente oficial de que la doña elena trabaja en la campaña de Kast no mas, por ahora solo hay fotos en twitter :zippy: