Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero tiene mucho trabajo en terreno (o al menos los trabajadores publicos que conosco yo).

Si por algo les compran notebooks y no tarros xd

Encontraron los computadores, capaz que ahora quieran dejar al pelao cornetero como un héroe :jordan:

Defensa culia cuma.

:jordan:

Cuesta mucho ponerle candado a la wea xD…

2 Me gusta

Hay que defender a los de tu partido y el cargo regalado :jordan:

Con Windows de paquete totalmente formateados.

1 me gusta

Si estan todos formateados me reiria aun mas :tom:

2 Me gusta

Ctm!! :jordan:

Mejor que ni vean si las licencias de windows son oficiales :hehe:

2 Me gusta

Espero que ese pobre administrador de Exchange tenga todo respaldado. :cryi:

si revisas los comp y filtras por fecha todos sus archivos fueron creados el 20-07-2023 :gino2:

Ni idea de la veracidad del segundo tweet, pero veo totalmente capaz a la derecha de hacer algo asi :once:

2 Me gusta

como para desviar la atención dices tú :gino2:

me recordó a la naveillan que dijo que no conocía a su sobrino que está involucrado en 400m a una fundación en la que trabaja y culpó a jackson :jordan:

1 me gusta

el guardia ni siquiera atinó a llamar a los pacos, fue la de aseo xd y ahora dice el guardia que le hicieron videollamada cuando el os9 de primeras dijo que era una llamada


Ayer vi la entrevista del abogado de la empresa y dijo que fue una videollamada. Entrevista ql vergonzosa :jordan:

Vean el primer minuto por favor :jordan:

1 me gusta

:jordan:

:gino2:

4 Me gusta

Sumale que quien contrato la empresa de guardias fue Karla Rubilar :once:

De ahi la importancia de hacer cambios de personal completo cuando hay cambio de gobierno.

Creo todo lo contrario, da más posibilidades de corrupción. Es una empresa de guardias no más, no requiere una visión política específica.

4 Me gusta

La Fiscalía Centro Norte confirmó la detención de un segundo involucrado en el robo de 23 computadores y una caja fuerte desde el Ministerio de Desarrollo Social, denunciado este jueves.

Se trata del nieto de la mujer capturada en la última jornada, quien fue sorprendida portando los equipos robados en la comuna de Renca, cuyo “rol específico es recepcionar estas especies”, dijo Carabineros.

El sujeto cumple condena por otro delito en un recinto penitenciario de la Región Metropolitana, y se presume que desde ese lugar llamó al guardia de seguridad haciéndose pasar por el ministro Giorgio Jackson.

Y si los weones datearon a la derecha por que ya tenian nexos con gente de ese gobierno? :zippyyoyo:

Osea los notebooks aparecieron en la casa de una persona que trabajo en la campaña de Kast y de piñera xd

Un robo asi no lo haces sin un dato interno de alguien que supiera como funcionaba la seguridad del lugar

y el nieto se hizo pasar por el wn :jordan:

solid como guardia se hubiera creído que el tipo era jackson :gino2: