Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ya llego a empatar el :itard: de siempre :jordan:

En todos lados diciendo que esto no es un robo mas.

1 me gusta

empatar? pero si estoy diciendo que esta wea está siendo tónica :jordan: deben esclarecer el hecho, también es raro que el guardia confíe en que van a ir “sobrinos” a buscar computadores gubernamentales

el resumen aqui es que todos los politicos nos ven la cara de weones, no importa el lado ni el partido, por lo mismo al final hay que votar por el menos malo y preocuparse de amigos y familia sin quebrarse la cabeza, ahora los pobres que andan defendiendo y camiseteandose por partidos y politicos?? eso si que se ya se los cagaron con todo

3 Me gusta

Y lo peor es que :itard: gratis, aunque de uno tengo serias dudas que no le paguen.

Ya ni sé qué pensar de Chile, este país está condenado a los picos en el ojo.

2 Me gusta

no es una wea de chile , es una wea mundial, el amor por la plata y el poder esta en el adn humano, osea solo en paises vecinos nos sacan años luz en corrupcion, como cuando pillaron en argentina a un weon enterrando bolsos con plata en un convento, es que ni en una pelicula ajajja

Igual la re cagó el gobierno al salir diciendo de rompe y raja que es una persecución política contra Jackson sin tener una investigación en curso siquiera.

2 Me gusta

Giorgio pelao Ctm, aún que seas inocente de todo tiene que renunciar por, quedó como weon frente a todo chile, no te pueden hacer esa wea po, pelao ql tono, osea en las dos circunstancias es grave la wea, la primera es que se hicieron un auto robo para encubrir a los otros qls, o los fanáticos republicanos hicieron de la suyas… Independiente de todo, tiene que renunciar este ql.

No entiendo cómo pueden ser tan weones

Chile país de ladrones

3 Me gusta

“coincidencias”

3 Me gusta

También pasó con los pc del ministerio de salud cuando se estaba weando por las camas al enano ql el 2020 o no?

2 Me gusta

Ahí ta la pyme, robar computadoras de posibles delitos :jordan:

2 Me gusta

usaran el mismo team de weones para robar los computadores? onda “llamate al juan para que se haga una intervencion en la muni de stgo, ya le avisamos a los guardias”

Son como los perros bombas

No tiene color político éste tipo de robos, a lo perro bomba como dijeron.

hay un tema importante, la entradas a los ministerios tiene torniquete, no es llegar y pasar, algunas detectores de metales, y considerar que pasada cierta hora estan completamente cerradas, lo otro, quien paso los pc? dicen el guardia, generalmente el guardia es un tipo que no sabe desenchufar pc, lo otro hay un instructivo dse que los pc deben tener candado de seguridad al escritorio, tampoco lo cumplieron, entonces, esto ya era una practica comun? porque aca se supo porque alguien del aseo sapeo

la tipica, “oye roncha, a la noche van a venir a sacar “eso” ya tranqui” :risaql:

asi que esto confirma que es practica habitual nomas

por que igual debe ser de confianza el weon poh , si el weon se pone a hablar ahi si que se arma la grande y un falite X si le ofreces 2 millones pfff hasta a la abuela te vende jajaja

Creo que todas las empresas en la que he estado tienen esa politica y absolutamente ninguna la cumple xd.

Es un weveo con computadores portatiles y teletrabajo.

Como el pico la wea si, incluso si no creo que Jackson haya estado metido en el robo de esta wea, la unica pega que tenian que hacer para salir “limpios” era cuidar la investigacion :zippypozo:

Sector público no tiene casi modalidad de teletrabajo ahora, salvo excepciones.

1 me gusta