Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ahora van a decir que tenian clonados los discos tranki no pasa nada :jordan:

Leíste al menos o te quedaste con lo que muestra el link?

Tienen los correos y respaldo en la nube y los van a pasar como se ha solicitado, así que el robo si bien es grave,no afecta en nada al caso convenios

Entero weon le piden weas del 2017 en adelante no? Y este gob cuanto lleva? Y todos los asesores fueron cambiados el 2021 y esos mismos correos mueren con los weones despedidos :jordan:

y los correos del ministerio de salud?

Digamos que toman la precaución de respaldar el .pst :jordan:

"Relativo a eso, que sepan las personas que están detrás de estos hechos delictuales, que nosotros tenemos respaldos de la información relativa a los convenios. Yo instruí en el Ministerio de Desarrollo Social para que, de esta manera, nosotros pudiéramos tener el detalle de los convenios desde el 2017 hasta fecha”.

1 me gusta

Me recuerda a los computadores que se estropearon en el gobierno de Bachelet y que al parecer tenían pruebas que inculpaban al hijo en el caso Caval. Son de libro estos ladrones csm :clint:

“Luego, lograron llevarse una caja fuerte perteneciente a la Subsecretaría de Servicios Sociales. Dicho elemento no era usado para guardar dinero, sino que para guardar garantías de licitaciones y tratos directos efectuados por el ministerio.”

Pelao reculiao :jordan: :jordan:

BORIC SACA A ESE PELAO NEFASTO POR LAS RECHUCHA

1 me gusta

Menos mal weon ya veia que defendias esta wea como el otro tambo

:bravo:

3 Me gusta

Ni cagando, está puro haciendo mierda al gobierno.

7 Me gusta

Hace rato que resta mas que suma. Pero aun hay gente que le compra lo que dice. Como ejemplo tenemos al :roncha:

2 Me gusta

Todo se inició cuando dos guardias recibieron un llamado telefónico en el edificio, donde un hombre se identificó como el secretario de Estado, señalando que sufrió un accidente en San Bernardo.

Luego, les solicitó un contacto de WhatsApp para escribirles por esa vía, donde solicitó reunir varios notebooks del ministerio y que su sobrino iría a buscarlos, junto con una caja de seguridad correspondiente a tesorería que se encontraba en un quinto piso.

Fue así como al ministerio llegaron tres individuos con overoles blancos, a quienes les fueron entregados 23 notebooks y la mencionada caja.

SI MANDA AL PRIMO PA QUE CHUCHA LO VA A MANDAR CON UN OVEROL BLANCO POR LAS RECHUCHA :jordan: :jordan:

Y esta wea no le llamo la atencion a nadie? Es que weon :risaql:

La verdad no da risa, da asco :clint:

justo en los respaldos no sale nada incriminador!!! somos inocentes!!! gano la democracia!! :venom:

Me recordó a las estafas que hacen por el marketplace de facebook :jordan:

2 Me gusta

:cafe:

Qué nefasta y burda la weá. La cagó.

Entre mas informacion sale mas penca suena el robo, es impresentable lo que esta ocurriendo, lo único que lograron es que se sospeche mas del gobierno y del pelao nefasto.

Pero tranquilo, si el ministro ya dijo que esta todo en la nube, sobretodo los correos de los funcionarios del 2017 :jordan:

1 me gusta

Ya pero viejo, primera vez que pasa??? Una ordinaries qué está wea se allá vuelto común.

Lo grave para mi es que le allá pasado a Jackson qué es por lo bajo una de las manos de Boric.

no es primera vez que hacen este tipo de robos, o se te olvida a la comisaría que robaron y al mismo ejército haciéndose pasar por coronel?