Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que los una a ellos. Los que tienen lks. :jordan2:

1 me gusta

Salgan de mi chile

imagen

1 me gusta

Completamente en desacuerdo, hay gente que merece morir en la cárcel

Que creías que seria como tu y apoyaría esta medida porque viene de mi sector?

al menos reconoces que es tu sector :bravo:

No habia leído el texto completo y me quede con lo amarillista de arriba, me pasa por no leer bien las weas que trae este :roncha: :pelaotriste:

Con esta medida igual seguirían presos todos los wns de punta peuco y el papa de macaya.

el mismo silva dice que abre la puerta para que se de una reinterpretación de los hechos además de causales como enfermedad como opciones , si fuera de otra forma diría de forma tajante que no afectaría

ademas viste el video de cómo operó la justicia para revocar la prisión preventiva al padre de macaya? lo lograron porque le quitaron el punto de peligro para la sociedad

Si Kast esta de presidente indultara igual a cuanto wn quiera, si hasta Piñera lo hizo en su momento con unos cuantos que murieron al poco de ser indultados.

No quedara libre Krassnoff si esta ley se aprueba, asegurar eso seria puro sensacionalismo, ese viejo morirá preso aunque tenga 10 cáncer terminales

Te sentiste identificado al toque tambo qlo ::bailaifard:

No había visto esto:

:jordan:

3 Me gusta

Puta Jackson!!!

:jordan:

Político meme :jordan:

Pense que era broma cuando lo vi pero no, es verdad, que wns mas chantas. Seguro el pelado saldra a decir que esta todo bien :jordan:

Está todo el servicio contando los computadores :pelaotriste:

Sospechoso? Si el mismo mando a los weones pa encubrir sus cagas, es como cuando justo se roban el pc de las fundaciones :pelaotriste:

Cuando lo sacan a este aweonao :peineta:

Y qué va a cubrir si hay respaldo en la nube?

Se nota que nunca has trabajado en un ministerio o municipalidad

:tom::tom::tom::tom:

1 me gusta

Es como chistoso que siempre siempre justo se roban las weas… (izquierda y derecha)

:jordan:

2 Me gusta

Pero igual no se sabe si existe un respaldo en la nube o no

Si se robaron la wea es porque no hay respaldos de niuna wea, esa es la gracia

2 Me gusta