Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

ahora que lo que diga un diputado o senador da lo mismo si lo dice en twitter :jordan:

Obvio que da lo mismo, si para el estallido la izquierda casi completa pedia la salida de piñera por las buenas o por las malas, sin tapujos, que si no renunciaba el pais estallaría aun mas, cuanto político no apareció en videos incluso maltratando a carabineros o fuerzas armadas. De ahí a que alguien crea de verdad que se venia un golpe hay tremenda diferencia, me cuesta creer que tu lo creas y sigas defendiendo por un simple tweet, es para la risa.

Creo ni Piñera ni Bachelet estuvieron exentos de esa acusación de sacarlos ya sea por baja aprobación o por mala gestión. No veo la diferencia ni toda la importancia que le quieres dar ahora o porqué es más relevante que antes xD

pedir sacarlos a meses de asumir?

Ahi esta la diferencia, Chahuan debió esperar un poco mas para tratar el golpe de estado :jordan:

1 me gusta

Sorry, no te entiendo.

1 me gusta

o sea, Piñera asumió en marzo del 2018, estaban pidiendo sacarlo en octubre del 2019 → 1 año 7 meses? y Boric asumió en marzo 2022 y están pidiendo que salga en julio 2023 → año 4 meses… la misma wea.

Lo que se te critica es que eres incosecuente en como pides que se trate a Boric y como te daba lo mismo cuando hacían lo mismo con Piñera.

PS: Piñera vale pico

4 Me gusta

claro, porque ambos tuvieron un estallido social y ambos dijeron que estábamos en guerra :jordan:

de hecho los mismos de derecha hoy en día dicen que trataron de hacer un golpe blanco con la gente :risaql:

vs un ex jefe de la armada

Es lo mas suave que le pueden decir :jordan:

El problema es que estamos repletos de :roncha: que de verdad no se dan cuenta de lo tontos que son, altamente influenciables por redes sociales.

Espérate, espérate… Cómo es la cuestión?, tú no eras el que decía que los problemas de este gobierno “vienen de antes”, o sea, cuando Piñera tuvo el estallido social, también “los problemas venían de antes”, no? Claramente los ministros fueron un catalizador perfecto con sus declaraciones, sin embargo, usando tu misma lógica, Piñera se tuvo que hacer cargo de un problema que como decía el lema “…son 30 años”

Cachai porqué después te webeo con que eres más parcial que la chucha para opinar en política? xD

Ese es el tema po, si el estallido no fue por coincidencia xd

Es que si los ministros con sus dichos fueron un catalizador en su momento, el gobierno con todo lo robado en un año debería tener el país en llamas, pero parece que mientras los ministros esten callados aqui no paso nada :jordan:

Sí, pero la génesis venía por las alzas sostenidas en el precio del metro, no se te olvide que partió con las evasiones masivas y eso fue antes de que salieran con las frases y al estallar, el lema era que “…son 30 años”. Así que ahora no vengan a relativizar el discurso.

Si los ministros no mandaban a la gente a:
“levantarse mas temprano”
“comprar flores por que subio de precio todo lo demas”.
Y subir la luz MIENTRAS la gente protestaba el alza del metro (o era al revez)

No pasaba nada.

Nah, si el estallido fue parte político ReeD, no vengamos con verdades a media ahora.

El punto es que a todos los presidentes se les ha pedido la destitución desde que tengo recuerdo. Con todo lo que ha pasado, no me sorprende que le pase a Boric también. Ahora, que comparta la destitución de un presidente, es otro cuento y ahí, no lo comparto y sí, son molestas las acusaciones pero no vengan a escandalizarse porque no es nada nuevo. Si tenemos el día de mañana otro gobierno de derecha, lo más probable es que también salga algún wn pidiendo destituir.

Lo mandaste a la cueva al retard que se come las fake news de portales, blogs y tik toks callamperos :jordan:

1 me gusta

Resucitaste ctm

No te tomes tan personal el aji conmigo, si al final aqui todos te mean :jordan:

1 me gusta

Que lindo como operan

2 Me gusta

una que nos una o no @cazador1288 ? al menos usan terno y corbata

3 Me gusta