Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si
La dictadura tiene mal al pais.
Despues el bloqueo economico llego a dejarlos mucho peor.

No tiene nada que ver con decir que sea una dictadura buena.

Pero de nuevo, la fuente es un trabajo de investigacion de Monica Gonzalez :zippy:

Si fuera una persona random no le daria el mismo peso.

image

Reed kliao loco :jordan2:

2 Me gusta

Es mucho más probable sacar a los Castro sin el bloqueo que con el bloqueo.

2 Me gusta

:risaql: :jordan:

una muestra de que si o si deben cambiar las leyes, lamentablemente se aprovechan

hace un tiempo los rusos estaban haciendo lo mismo masivamente en argentina y los comenzaron a cortar ahora parece k cacharon k se podia en chile

2 Me gusta

nada que hacer en Chile, a menos que cambiemos la forma de dar ciudadanía a por sangre.

3 Me gusta

Bueno el dato, no tenia idea.

2 Me gusta

tarea para los republicanos e impedir que esto pase :gino2: argumento? “nos invaden los comunistas rusos con un proyecto a largo plazo con sus hijos” así lo suman a lo de la agenda 2030 :jordan:

La media perso csm :jordan:

Fundadora de CIPER >>>> Libremercado.com

1 me gusta

para la otra ponen el libero :jordan:

1 me gusta

Apareció el que cree que se viene un golpe de estado porque lo leyó en twitter :jordan:

1 me gusta

Porque lo dijo un viejo con una pistola :jordan:

dije que “quieren” no que se viene

lo dijo un senador

Perdón, por mi error, apareció el que dijo que quieren un golpe de estado porque lo leyó en twitter :jordan:

lo dijo chahuan, el mismo que dice que lo del golpe es una “verdad oficial”, o sea que fue mentira? :jordan:

1 me gusta

Que?

estás quitando importancia al hecho de que chahuan diga que hay que “sacar a boric” del gobierno porque lo dijo en twitter, y no por el hecho que lo diga un senador que es defensor del golpe de estado y lo niega diciendo que es una “verdad oficial”

Creo que el problema es al revés y no te das cuenta, tu le das mucha importancia a cualquier tontera que publican ahí, yo me imagino que después de eso te pusiste a juntar agua ante el inminente golpe que se venia :jordan:

A piñera 2 y bachelet 2 tambien los querian sacar, media wea que lo digan por twitter :jordan: