Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

conseguir ese nivel de educacion es difcil o imposible para una familia de clase media?? porque al fin y al cabo el sueldo minimo son 440 y viendo que deben pagar 500 mil los 2 padres para poder pagar ese colegio deberian trabajar de 45 hrs uno solo para poder pagar el 90% y el otro poner el porciento que falta y despues ni pensar en que 1 solo se quedara con las responsabilidades de las cuentas, arriendo y/o dividendo para luego recordar las responsabilidades de la casa (mantenerla ordenada y limpia como tambien cocinar para que todos puedan comer) y luego pasar tiempo con el hijo si es que se la pudieron… imaginate tuvieran 2 :jordan:

Asuman qué la izquierda fue soberbia y cago así de simple.

Varios colegios te convalidan los estudios de colegio con algun pais, algunos con Italia, Alemania o Reino Unido, tu cuarto medio de aca sirve alla, eso es tremendo plus. Pero el colegio literalmente raja a los alumnos, no se cortan si hay que poner un 2 a niños de primero o segundo basico, envian tareas, trabajos, disertaciones desde chicos, piden y piden cosas extra para las clases y todo eso conlleva si o si un compromiso extra de uno como apoderado. Los profesores son todos graduados de universidades tradicionales que hablan un idioma extra. Y en las salas no hay mas de 25 alumnos.

Si alguien cree que se puede lograr eso en lo publico esta loco.

En mi experiencia cualquier wea que le digas a un profe con argumentos va a abrir un debate, y eso se dio con profesores de la ARCIS que hacian electivos humanistas en mi U. Demas tuviste alguna mala experiencia con profes, pero no es la regla general ni cagando.

Yo creo que en los colegios hay una “sobrecorreccion”, en chile en estos momentos se esta normalizando mucho bajarle el poder a la dictadura y los colegios NO PUEDEN PERMITIR que eso sea aceptable.

Si en las casas no hacen la pega de explicar que esta mal matar a miles de personas y usar perros para violar mujeres, la tienen que hacer en el colegio.

Porque nosotros deberiamos estar como en alemania, donde es un crimen negar las atrocidades del nazismo.

Y el resultado de eso, es que tenemos de nuevo a la ultraderecha a puertas de volver al poder.

claramente no puedo generalizar en base a lo personal pero sí las áreas humanistas tienden a estar cargadas a la izquierda y no las puedo culpar del todo si varios colegios fueron cerrados en dictadura. Eso no quita el hecho de que sean más propensos a tener una tendencia marcada.

Yo creo que es imposible en colegios públicos, puede ser posible en colegios subvencionados, donde el estado ponga una parte y el apoderado otra, pero esos colegios no le gustan a la izquierda, tampoco los privados, quieren que todos sean malos.

Es que tal como dices, los profesores en su mayoria van a ser de izquierda, si la derecha en general es la que le tranca la pelota a la educacion.

Preguntale a cualquier profe, que opinan de los colegios particulares-subvencionados, que es el modelo que la derecha defiende con uñas y dientes.

Edit:

:jordan: justo.

No tiene que ver con la derecha de ahora eso. Me refiero a que como en dictadura se cerraron muchos colegios, eso generó un sesgo que perdura a día de hoy.

yo cortaria tambien todos los presupuestos para entrenamiento de deportistas elite, toda la gente necesita el mismo entrenamiento nada de elitismo aqui… (asi de weon suena lo que hacen) uno puede tener liceos de excelencia sin dejar de lado a los demas, al final solo promedias para abajo

1 me gusta

En los paises que son top en economia, premios nobel, investigacion y weas me pregunto? Juntan y potencian a los que se esfuerzan mas o los mezclan a todos con los porros? :whisky:

Piensan que son por lejos mejor opcion, mi hermano es profesor y por lo mismo conozco un monton de profesores, mas los del colegio de mis hijas, o su opinion no vale?

Mi mismo hermano me conto su experiencia en colegio publico, apenas llego a la practica el director le dijo que tuviera cuidado con sus pertenencias y con las alumnas de media que se tiraban sin asco a los profesores.

Hay profes que creen que los colegios particulares subvencionados son la mejor opcion???
:zomg:

O viven en otro pais, o son muy weones xd

pobrecito, el adulto, se le van a tirar menores de edad y no se va a poder defender ni rechazarlas xd

Puta, para el otro 99% de profes, el colegio subvencionado es el que tiene todas las malas practicas de cagarse a los profesores con horas extras, horarios de mierda, y despedirlos cada 2 años para no darles contratos indefinidos.

No vale :tom:

Ahora hay uno que saco de evidencia la opinion de la mama, “mi mama me dijo que…” eso te dice todo :tom2:

Te deje pa dentro, apuesto que no conocías otros profesores fuera de tu circulo, yo te creo que tu si conoces profesores que crean que lo publico es bueno, porque deberia dudar o tratarlo de wns?

Asuman que la derecha son maricones, mentirosos y estamos al otro lado. :gino2:

:risaql:

Estoy seguro que entendiste mal, no hay universo donde los particulares-subvencionados sean la mejor opción.

Te croe que para un profesor, puede ser mejor TRABAJAR en un PARTICULAR.

Pero ni cagando en un particular subvencionado.

Asume que los politicos se rien de todos estos weones mejor :gino2:

Al Jackson ya le gritan en la calle que se saque una fundacion :tom:

1 me gusta

Pero cuando se ha dicho lo contrario la wea de no poder ser crítico en un país de resentidos xD.

Se pide ser crítico y automáticamente uno es del otro bando.

:jordan:

Tambien. Pobre ratas peleando por weas.
Mientras el papa del macaya viola pendejos. El hijo sale a decir que gobernaran en 2026. La katy barriga mostrando las tetas en insta, el marido durmiendo… Etc. Etc. Etc…

La wea a pasado siempre. No justifico que roben. Pero la derecha estaba tapada en fundaciones. Es la forma moderna de robar y pasar piola.

Y como los weones son tan. Pero tan amariconados… Se fueron de tarro de una.

Como era? Ladron que roba a ladrón. Aunque aqui todos se roban la plata de los impuestos de cazador :gino3: