Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Igual como que te cae a ti también ese comentario porque de verdad nunca había visto a alguien defender tanto a un gobierno y de manera tan cegada :risaql:

3 Me gusta

:once:

Otra vez mi compadre :roncha: queda de :itard:

puta pa ti todo es defensa sipo wn :jordan:

1 me gusta

Yo creo que lo tuyo es una obsesión :jordan: es que no puede ser que exista alguien tan :itard: con el gobierno.

ya aparecen los wnes a colgarse de los cocos de dransed :jordan:

El primer presidente desde Allende que de verdad quiere hacer un pais mejor :bravo:

Verdad que nadie se habia dado cuenta de tu obsesión enfermiza de defender el gobierno :itard: :jordan:

Como decir que estas adoctrinado sin decirlo :jordan:

Crees que Piñera o Lagos querian mejorar el pais? :once:

Si, tu no? :from:

Y creo que Boric tambien lo quiere, si las intenciones pueden ser buenas, la forma no tanto o no gustarle a uno, de ahi a creer de verdad que un presidente quiere dañar el país, hay que ser enfermo, no queda otra.

literal cuando hiciste LA crítica al gobierno tu respuesta fue: “se deja influenciar mucho” :jordan: :jordan:

quieren considerar como persona a un feto de 3 meses :clint: eso jode completamente el aborto en 3 causales

Por es que presentaron “una propuesta robusta para defender al niño que está por nacer y también la maternidad (…) queremos que se defienda y que se respete que todo ser humano es persona”.

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2023/07/18/republicanos-lanzan-defensa-a-las-ffaa-y-la-vida-del-que-esta-por-nacer-en-presentacion-de-enmiendas.shtml

Yo de verdad le compro el discurso a Boric de querer hacer un mejor país y ha tratado de dar señales pero los cagazos que se han mandando lamentablemente le desequilibran la balanza.

Asi como a ti los sonyers :cryi:
Perdon… La dejaste rebotando.

2 Me gusta

PIñera y Lagos ni cagando.

El legado de Lagos fue vender el pais.
Y el de Piñera meter a toda su familia a robar plata al gobierno.

:jordan: te apuesto que gana el rechazo de nuevo.

1 me gusta

yo votaré rechazo xd, ahora si dices que gana el “rechazo”, eso sería que gana el apruebo (?) :gino3:

Yo voto rechazo, porque todo lo que están haciendo hoy en día me da a entender que toda la pega previa que hizo la comisión experta vale nada con estos locos.

es que vale nada, tienen los votos para aprobar todas las enmiendas, a menos que parte de chile vamos vote en contra cosa que sería más raro que cazador pagando impuestos y no comprando departamentos :jordan:

3 Me gusta