Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

mal ahí la comparación porque dudo mucho que un privado financie campañas que no les genere un retorno.

Yo digo que debieran hacer listados distintos, solo eso.

Si esta claro que ni un privado pasa platas por nada, por algo SQM era militante del PPD :jordan:

Y lo de barriga no se entiende, es plata que se robo o que la municipalidad quedo con saldo en contra? porque si es lo ultimo falta la viña con la reginatto, que la dejo casi sin ni uno, si es como que las condes no tenga plata.

2 Me gusta

:jordan:

3 Me gusta

Tarados. Son como el hermano chico que webea por todo.

El contralor no encontro nunca nada malo en las revisiones a las fundaciones, no sirve para nada :pelaotriste:

Entonces esta bien que roben.

:gino2:

La justicia a funcionado!!!

2 Me gusta

Depende de quien robe. Viole o quiebre las leyes.
Si eres de derecha quedan en libertad con medidas cautelares.

:gino2:

Trabajo bastante con la municipalidad de Maipú y loco, es terrible lo que hico esta mina :peineta:

2 Me gusta

:jordan:

Está bien, para pedir la rebaja de alimentos debe acreditarse los cambios en los ingresos del alimentante, ahora si el juez de turno le importó nada revisar la prueba y, más de una vez me pasó, en la sentencia ni hacen mención, más que justificado el recurso.

Ojo, siempre se malentiende, pero el rol de aportar económicamente en los alimentos del menor es de ambos padres.

4 Me gusta

Si. Estamos deacuerdo… Tengo una exp. En estos temas. Pero me dio risa que fuera por rebaja y se la subieran :jordan2:

Claramente las pruebas que le llevaron no se justifican.

1 me gusta

Sipo, muchos wnes en la corpo querían hacerse los giles con la rebaja y no tenían nada que probara que no se la podía :jordan: menos mal me salí de familia, puro cacho.

2 Me gusta

ya se dan ganadores estos qls para las próximas elecciones :jordan:

Y tu crees que ira a salir algun amigo de boric? Despues de cada cagaita que se han mandado :jordan:

a vo boric te hizo algo wn :jordan:

1 me gusta

Pero responde po, crees que saldra algun amigo de boric? Yo lo dudo

Obvio que si pueden salir, por algo la derecha esta intentando bloquearlos con la nueva constitucion, subiendo la edad requerida para ser presidente.

Kast saco como un 40% siendo que el wn defiende que hayan matados a miles de personas en dictadura :risaql:

Como a Chile le gusta el webeo, demás que sale los fachos :peineta:

esa wea nació muerta

vieja qlia rancia :clint:

1 me gusta