Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

fue suavecito, pero van varios seguidos, o sigue asi o se viene el definitivo :zippybye:

Según los estudiosos esa wea da lo mismo, el warakaso se viene brigido igual :zippy:

dile a tu amicco de twitter que si se sintio en stgo hasta en valpo por lo que lei… :hehe:

1 me gusta

Jerga rural :tom2:

Todo bien :hehe:

8 Me gusta

Bookshelf del zodiaco.

2 Me gusta

Pero si se sintió la wea xD

Y quien chucha va a tener acceso a una cámara en Lonquimay???

:jordan:

1 me gusta

Se ve el kanon que costaba como 7 lucas en falabella…
641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

1 me gusta

:woo: :jordan:

Jajaja es una agenda que venia por el aniversario de tamashi nations :jordan:

Es muy buena calidad, ese si lo saqué de la caja :hehe:

2 Me gusta

2 Me gusta

Esa cathy barriga si se puede ver :banderas:

Faltaron las fundaciones del jackson :gino2:

Claramente el gráfico es para bajarle el perfil a Democracia Viva cuando es algo gravisimo, pero de todas formas impresionante lo de Cathy Barriga, que chucha :jordan:

6 Me gusta

Oh, la cagó la prostituta esa. Después sale llorando en la tele que son malos con ella

1 me gusta

No por nada extendieron las fundaciones investigadas desde Bachelet 2.

Y el gobierno debe estar con el culo a dos manos porque hay al menos otras dos que le podrían afectar y no se han destapado.

Lo de las fundaciones ya van como en 15 mil millones.

Que hizo la barriga que es tan alto el monto?

Y deberian separar el robo de privados con el publico. Que si penta o sqm donan dinero a los políticos no es lo mismo que el pacogate o las fundaciones.

Además le estay robando plata a weas muy sensibles, disminuir los campamentos afecta directamente a la precaridad y posteriormente delincuencia.

2 Me gusta

Adulto mayor también podría caer ahí. En SENAMA estaban desesperados por contratar una fundación y amenazaban inclusive con pedir reunión con Jackson ya que la directora de ese momento no quería funcionar mediante fundaciones y se la callampearon tupido y parejo. Ahora están piolitas.

1 me gusta

Igual es grave, ya sea robo al privado o al publico ya que son nuestros representantes. Qué chucha. Para ganancias políticas te creo la distinción, pero en términos valóricos hay que mandarlos a la chucha con sus practicas o delitos de mierda a todos, sean del partido que sean.

1 me gusta