Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Csm :jordan:

La wea retard csm :jordan:

Porque sera :gino2:

1 me gusta

Como van a quedar entonces cuando sepan que el gobierno quiere terminar con la exención de pago de iva de las cosas que cuestan 41 dolares. Quieren que todo pague IVA. Y los empresarios estan de acuerdo. Seguro el parcito de siempre defendera la medida :jordan:

Independiente de que la orientación sexual de una persona no tiene que ser tema:
https://www.emol.com/noticias/Nacional/2023/07/15/1101089/tomas-gonzalez-movilh-destaca-declaracion.html
Altiro se me vino a la mente esta wea:

:porlachucha: Piñera tenía que ser :bailacazador:

1 me gusta

Otro caso pradenas

2 Me gusta

Con 150 palos dejas de ser un peligro para la sociedad

:bailakirchat:

tengo miedo :cryi:

Ps: que se le hayan caído los myth cloth de la repisa al chascón :hehe:

1 me gusta

tembló en lonqui, se sintió fuerte en temuco, saltó aviso al samsung 30 seg antes :shock: cuático el sistema predictivo

En puerto igual se sintio fuerte :cryi:

se viene el fin del mundors

si wn, yo soy de conce y la wea me aviso antes tambien, no se como xuxa, ni que los estuvieran mandando ellos mismos :risaql:

1 me gusta

Mejor que se libere la energía así que toda de una.

alerta temprana quizas dices? por que prediccion ahi nos metemos en otro tema, a no ser que seas ese amigo chanta de salfate ese de la tele

2 Me gusta

:jordan:

imagen

aqui en stgo se sintio como un 3-4

Estaba hablando con mi pareja y empezó el temblor y a los segundos se sintió aquí en Santia :zomg:

:armed: :colizun:

Qué onda, tu hombre vive en el sur? :cryi:

3 Me gusta

santiaguinos qls :jordan:

1 me gusta