Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Literal el aborto esta prohibido actualmente y el codigo civil expresa que se protege la vida del que esta por nacer y aun asi esta el aborto en 3 causales. No me digas que no entiendes la diferencia y no te das cuenta que estan prohibiendo el aborto libre pero no el que ya existe? es que te pasarias para wn, otra vez :jordan:

no dice eso

Se rechaza :vandance:

1 me gusta

La constitución dira lo mismo que la actual, en ese sentido no cambia nada, pero aun asi tenemos aborto en 3 causales, eso tampoco cambiara. Lo que te estan diciendo es no al aborto libre de entrada y por muchos años mas.

Puta que están cagaos del mate estos fachos qls :clint:

es obvio que lo que buscan es generar ese rechazo a la wea para que se vote en contra y que quede la actual, si no quieren cambios, pero con las últimas votaciones hasta me creo que se apruebe :jordan: luego andarán llorando de que no le dan bonos y no se pueden ir a huelga :risaql:

Todo indica que seguirá la vieja constitución qla, toda la plata a la basura :risaql:

Sacos weas… :peineta:

Lo bueno es que si siguen así no veremos un republicano como presidente

2 Me gusta

Se aprueba esa wea y habría qie aceptar no mas que la gente es imbécil, no hay mas explicación

1 me gusta

Hoy día casi me culturiza un caribeño en moto al pasar por un paso peatonal. El saco weá pasó rajado tocando la bocina como lo hacen siempre esos weas.

NO DIGAS QUE LA GENTE ES TONTA POR OPINAR Y VOTAR DISTINTO A TI, OÍSTE :venom:

A mi tampoco me gusta denostar por como la gente vota pero se aprueba una wea asi, ya no hay justificación posible :gino3:

Cárcel en el desierto y listo.

Por qué kilómetros de desierto tenemos de sobra.

:jordan:

Absolutamente falso

La gente podra ser “tonta” por poca educacion y poca fe en los politicos, algo entendible

Tu te las das de experto y tienes acceso a internet y a infórmate y aun asi pensabas que le iban a bajar el sueldo a los profes o que por un twit se venia golpe de estado :jordan:

2 Me gusta

:from:

:jordan: :jordan: :jordan:

2 Me gusta

Absolutamente cierto :chuck:

:bailakirchat:

cobrarle impuestos a los ricos :venom:

cobrarle impuestos a los pobres :vandance:

5 Me gusta

Votaron en gran medida como rechazo al gobierno, no por estar de acuerdo con fanáticos religiosos.