Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

verdad que esa weona tiene una hija trans a la cual dejó de lado, era la lider del bus de la libertad

2 Me gusta

que un empresario diga eso y no le hagan nada :clint:

La derecha en camino al TC para evitar que los empresarios coludidos tengan penas que eviten el robo descarado:

Digo la derecha porque Constanza Hube (UDI) es parte de las abogadas representantes de los ladrones de la CPC.

Una verguenza realmente, menos mal que les gustaba el libre mercado.

Como hay pocos delitos economicos y la mayoría son delitos comunes, no hay que hacer nada :clown_face: :clown_face:

3 Me gusta

:jordan:

2 Me gusta

El que nada hace nada teme (?)

1 me gusta

es que hay que ser liberales en el robo :bravo:

Qué weones más cumas.

1 me gusta

Vamos a bajar las penas para los robos y delitos que no sean de cuello y corbata al TC
Con los pobres siempre los suben al toque. Flaites :venom:

1 me gusta

quizás tiene que ver con cierto senador :gino2:

2 Me gusta

:perreed:

Pero como si aca me dijeron que eso es MENTIRA!!! Debe ser una FAKENEWS de la derecha, chilito es lo mas seguro que hay :venom:

FAKE :venom:

Un olor a caribe esta noticia

4 Me gusta

Que tu pololo reed venga a comentar esta noticia :pop:

2 Me gusta

Pero hemos crecido mucho más culturalmente :venom: :venom:

3 Me gusta

Hay que migrar al extremo sur no mas, al parecer a la basura caribeña no le gustan muchos esos lugares que aún se mantienen estables en cuanto a asesinatos y crimenes violentos.

pa’qué? para que aumente allá también? Mientras se siga pensando tan políticamente correcto no va a cambiar nada.

Los caribeños ya evolucionaron y ahora parecen cucarachas.
Hasta en Pta arenas vi a wns pidiendo monedas con un cartel :risaql:

bueno igual convengamos que la delincuencia no ha aumentado solo con esta lacra extranjera, los chilenos han adoptado las malas costumbres de estos weones y se han vuelto mas violentos tambien, eso es un hecho.

El tema es que no veo que el gobierno de turno vaya a solucionar esto, va a pasar como con los peruanos o haitianos que finalmente se instalaron como quisieron y nadie hizo nada para regularizar su situación en el país. Lo penca de esto es que los colombianos y venezolanos si que son mal vivientes los csm y llevan decadas liderando en latam y el mundo como uno de los paises con las tasas mas altas de crímenes violentos :clint:

pero en la calle durarán tanto con el frío? no hay que darles nada no mas y dejar que la naturaleza haga lo suyo :bailakirchat: