Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo creo que esta cada vez mas arrepentido cada segundo :jordan:

De no creer lo increíblemente estupido que puede ser alguien por un like de wns que no conoce en redes sociales :clint:

3 Me gusta

el gusto de mentir y quedar de weones siempre de estos tipos

imagen
imagen

1 me gusta

japy sopaipa day

imagen

2 Me gusta

Valio tanto la pena que quedo sin pega y pidiendo perdon :jordan:

2 Me gusta

:shock:

Les van a caer con todo :shock:

Se fueron a la chucha.

La wea tonta usar flechas con punta filosa cuando podrían usar con punta de goma adhesiva, noños qlos alucinaos que le cagan la vida a una persona por las puras :clint:

This

2 Me gusta

Esto es una broma?? Menos mal no fue con ballesta la wea.

Y que es tan saco wea pa hacer una cancha de tiro en un feria es que wueon, ralla lo estúpido.

1 me gusta

Puta me acorde de kenny tirandole el shuriken en el ojo a butters :jordan:

3 Me gusta

Aunque no fue en el ojo, yo me acordé de Skyrim :cryi:

Ojalá la señora se recupere del todo y los weas a cargo del evento de hagan responsables con los costos del tratamiento y mas

1 me gusta

2 Me gusta

:from:

2 Me gusta

que wea elmano

1 me gusta

:zuncollection: :from: :jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2:

:clint:

Pero que csm :jordan:

Y después los retard del foro dicen que la religión no hace daño :gino3:

Fanaticos hay en todas partes, hay gente (aunque no lo creas) que usa la religión para hacer el bien y luego están estos enfermos fanaticos que claramente algun problema deben tener en la cabeza, no es muy distinto a un hincha de futbol o de una ideologia politica que es capaz de matar a una persona por considerarla un rival.

3 Me gusta

:clint:

Fanaticos…
Lo dice el fan N1 del tio phill :jordan: