Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Estos fachos qls ahira no saben diferenciar lo que es una noticia falsa :jordan:

Ahora los futbolistas dicen fake news cuando dicen que van a meter goles en un partido :zippypozo:

Hay que citar al aweomao para que lo lea, te bloqueo porque tus mensajes le dan ansiedad :jordan:

@IFaRD

1 me gusta

La Tercera PM revisó los salarios de las autoridades y asesores de las entidades ubicadas físicamente en La Moneda: Presidencia, Ministerio del Interior, Segpres, Segegob y el Ministerio de la Mujer. De ellas, a abril de este año, 81 funcionarios ganan más de $ 5 millones, considerando a ministros, subsecretarios, jefes de división, jefes de gabinete y asesores bajo la modalidad de planta, contrata y honorarios, de acuerdo a la información publicada en Transparencia.

Si se toma el cálculo de quienes ganan más de 10 veces el sueldo mínimo actual (arriba de $ 3.800.000) la cifra sube a 220 personas.

Puras fake news este gobierno :venom:

1 me gusta

Te tienen de mensajero/secretario :once:

1 me gusta

y el sueldo mínimo se fijó en 500mil

“Si bien en el gobierno aclaran que su promesa se refería a los $ 500 mil pesos que quieren impulsar como sueldo mínimo para 2026 -por lo que la idea es que no se gane más de $ 5 millones-, lo cierto es que desde el 1 de mayo que el sueldo mínimo es de $ 380 mil y a contar del 1 de agosto se elevará a $ 400 mil.”

Justo a eso iba, los wns chantas, pero aun asi quedan wns ganando mas de 10 veces eso y no son pocos, pura letra chica y fake news estos wns :venom:

Y no reconoce que hablo estupideces al nombrar parlamentarios, profesores y medicos, tambien se hizo el weon con la contratacion de parientes, el cae y la deuda de los profes :tom2::tom:

2 Me gusta

Eso nunca lo hara :jordan:

1 me gusta

BORIC LO VA A CAMBIAR TODO!!! :venom:

Habla con toda la propiedad de las mismas fakenews que tanto odia, y despues se hace el weon como buen politico :jordan:

1 me gusta

se cansó de recibir orines

1 me gusta

Es que esas no son fake news por que ellos asi lo creen, solo lo son cuando vienen de la derecha, la izquierda no miente :venom:

otro más que no diferencia entre fake news y promesa :jordan:

Y para que posteaste esto entonces

:roncha:

Primero tratas de defender lo que dijo y ahora es promesa, decidete.

1 me gusta

“Es imposible diferenciar entre las noticias falsas y un jugador de futbol que dice que va a meter 5 goles en un partido!!!”

:venom:

porque sí redujo el sueldo en el segundo piso

Al final parece que no, por algo puse mi noticia de varios meses despues, habian muchos ganando mucho mas del tope impuesto y ni hablar sobre 10 sueldos minimos que tuvieron que aclarar despues de ser electos por supuesto, que era cuando llegara el sueldo a 500 mil, puta los wns pa mentirosos :jordan:

1 me gusta

Citar para que le de ansiedad no es ser secretario, es como tu cuando exageras por los mensajes del katana, “ayuda me respondió con un meme” :armed:

1 me gusta

No se de que mensaje del katana hablas, si no lo leo hace como 2 años :risaql:

Y la seccion de memes quedo 100 veces mejor con eso :bravo:

1 me gusta

Esto es “segundo piso” ahora :jordan:

1 me gusta