Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Nunca he entendido a esa gente que tiene la estufa prendida todo el día :jordan:

1 me gusta

hay hartas cosas que no entiendes tu eh?

5 Me gusta

El IFarRD capeando el frío como un campeón.

2 Me gusta

la mayoría de las casas no tienen buena aislación térmica

Puede ser, pero tampoco da para tenerla prendida todo el día y mucho menos en una ciudad como Santiago donde tampoco hace tanto frío. Yo viví en Valdivia un tiempo y la estufa la prendía en la noche no más antes de dormir. De que te sirve prenderla durante el día o antes de despertar si cuando tengas que salir igual te tienes que abrigar?

1 me gusta

Le gusta dejar en evidencia lo wn que es :tom:

1 me gusta

Es que es tontito

1 me gusta

No veo el mensaje del retardao que tengo bloqueado pero te refieres a como te dejé como wn la otra noche? :bailaifard:

Tambien decian que con la nueva constitucion se acabarian la ollas comunes, eso no es fake news según estos weones :jordan:

Los 10 sueldos minimos, la condonacion del cae, el pago de la deuda a los profes, la no contratación de parientes, cuantas fakenews :jordan:

1 me gusta

quiénes decían? tienes link?

El proyecto, que fue presentado en 2014 por los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jackson, debe ser despachado en un plazo de 30 días.

los que más hablaban de la teta del estado no quisieron bajarse el sueldo xd

Yo tampoco entiendo esa necesidad de estar a x temperatura toda la vida, en invierno vas a tener frío y en verano calor big deal.

1 me gusta

Aparte que los cambios de temperatura son los que terminan enfermando a la gente. En santiago siempre encontré penca eso de que en invierno entrabas al metro y te llegaba a dar calor por como tienen calefaccionada la wea, despues tenias que volver al frio de las calles :clint:

Diputados? Eso que tiene que ver con el estado

no sé si es webeo o no, pero para que se pueda reducir la dieta parlamentaria se tiene que pasara votación en el congreso. Y mi comentario es porque chile vamos siempre salen hablando del gasto público y no aprobaron la medida xd

Jajaja mensaje que pone este aweonao es una basofia. El mismisimo saco de wea que cree que lo que enferma es el cambio de temperatura

2 Me gusta

Los sueldos de los empleados contratados se pagarán con cargo al ítem “04, letra a) Personal a contrata” de la Ley de Presupuestos, a la letra d) del mismo ítem, si se trata de operarios, o bien, con fondos autorizados por leyes especiales que faculten el pago de tales empleados, o con cargo a los ítem correspondientes de los presupuestos que apruebe el Presidente de la República.

Sabias que cada org publico tiene su propia escala de sueldos?

Que tienen que ver los diputados en esto?

Leete el estatuto administrativo

siempre se ha hablado del sueldo de los parlamentarios y tú me sales con el sueldo de los trabajadores públicos como médicos o profesores :jordan:

tú y cazador son expertos en cambiar lo que dicen :risaql:

cacha @ReeD apuesto que se pegará la desconocida y que nunca dijo eso

2 Me gusta

No sabes ni las weas que escribes :tom:

Policia de internet, hay una fake news aca

“El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, anunció que en su eventual gobierno buscará reducir el sueldo de funcionarios públicos y asesores presidenciales a no más de 10 sueldos mínimos, el que busca al mismo tiempo , aumentar a $500 mil”

Y mete a los medicos y profesores el weon tonto este :jordan:

1 me gusta

Otra vez :roncha:

Por cada diputado/senador debe haber como 10 wns o mas en el sistema publico ganando sueldos sobre 4 palos.

y bajó el sueldo a varios, los que antes ganaban 7m + pasaron a ganar 6 como tope máximo