Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero si acabas de decir que una mentira de izquierda es “promesa de campaña” :jordan:

Porque una promesa de campaña no es una noticia po weon :jordan:

Ahora se es mentira cuando se es noticia? Creo que cada vez nos vamos complicando mas en la definicion :jordan:

si se que siempre dices que se te complica el ingles, pero esta google

1 me gusta

Listo fue noticia por lo que es mentira :pelaotriste:

Te das cuenta del problema de fondo o no?

Que tu te estas haciendo el weon para defender las mentiras de tu sector. Es absolutamente distinto que:

Un presidente diga que en su gobierno va a hacer una wea, despues pasen 1-2-3 años y no lo haga por cualquier razon.

A que salga un diputado a decir que ALGO YA PASO y sea mentira.

Un niño de 10 años entiende la diferencia y para ti es “complejo” :risaql:

1 me gusta

Lo que dijo el diputado es mentira, como lo que dice el presidente, ambos mienten, ese es el fondo del asunto, entonces lo que le molesta a tu sector no es el mentir, si no que los perjudiquen con esas mentiras, pero cuando lo hacen ellos ahi no hay problema.

Por eso vuelvo al fondo del asunto, que quieran crear un organismo que decida que es mentira o no, controlado por el gobierno de turno, es peligroso.

CSM llevas 30 minutos haciendote el weon cuando entiendes perfectamente la diferencia entre mentir sobre:
-Un hecho absoluta y objetivamente falso.
-Una declaracion sobre el futuro.
Cualquier persona puede entender la diferencia de eso para temas legales weon, que chucha :jordan:

Que lo maneje una comision que no dependa del estado.
Si es super facil demostrar con HECHOS OBJETIVOS cuando se hacen NOTICIAS FALSAS (que no pasaron).

El decir que hare algo para obtener un beneficio, en este caso los votos, es mentir, porque tanto complejo con eso?

Si alguien dice en tal lado estan robando sin prueba alguna, lo vuelve mentiroso de inmediato? bajo esa premisa creeme que nadie acusaria a ni un wn u organismo o solo lo harían los wns mas poderosos, que miedo que un porcentaje no menor de la poblacion quede en desventaja incluso hasta para opinar.

Literalmente estas describiendo injurias y calumnias, que ya es un delito.
Que se le aguanta a la poblacion coun y corriente, pero no a otras figuras politicas.

Es completamente opuesto a lo que estas diciendo, nadie se va a querellar contra la señora juanita, pero si hay queh acer responsables a las figuras publicas que hacen fake news.

1 me gusta

Los debates presidenciales post-Trump son métale mentiras wn. En los mismos debates aquí han tenido que parar el carro a candidatos por andar refiriéndose a weás que saben que son falsas. Manso referente.

Schalper no es cualquier diputado, es de los floreritos del congreso, sabe perfectamente lo que hace.

3 Me gusta

Es imposible hacer una ley que acuse de forma focalizada a cierto grupo y excluya a otro, es a todos o ninguno. Por eso, otra vez, el peligro de crear leyes y/o organismos que digan controlar lo que es verdad o no.

Y como bien dices, ya existen las demandas por injurias y calumnias.

Eres muy chanta :risaql:

Obvio que se puede separar con la comision a las personas que trabajan en cargos publicos o en prensa y hacerlos responsables de sus dichos.

hasta chatgpt sabe las diferencias y cazador, bueno es cazador :jordan:

Hoy y siempre uno es responsable de sus dichos. No necesitas una comision que te haga responsable de lo que dices o haces.

Querellas por injurias hay muchas, como olvidar cuando Luksic hizo recagar al aweonao de Gaspar Rivas cuando este era diputado :jordan:

Hasta chatgpt dice que tu tweet de schalper no es fake news :roncha:

y tu eres uno de los que difunde las fake news :jordan: que si no traes tanta mierda de ese lugar uno ni se enteraria :risaql:

1 me gusta

Dice “se afirma”, no es una opinión, lo pasa por un hecho real y como grave, está confirmando que sí hubo ese robo de dinero, luego dice que por ese motivo no habrá cambio de contratos y se pagará ese dinero por ración, lo cual lo desmintieron

que tú no veas o revises twitter o cualquier red social no quiere decir que un gran % no lo use, mucha gente se “informa” por redes sociales, estamos en 2023, no se puede desconocer que las rrss tienen un impacto en la opinión pública

Como la supo hacer, se nota que el wn es abogado.

tremendo negocio hicieron con esta mierda, que ahora los sacos son más chicos y cuestan el doble :clint:

1 me gusta