Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Apoyó el régimen y lo siguió apoyando post-término. ¿En serio cuesta tanto entenderlo? Que se haya dado vuelta la chaqueta como la mayoría que es de derecha es otra cosa, pero si hasta fue por el ‘Sí’.

1 me gusta

:gino3:

10 Me gusta

esos videos qlos son muy buenos

1 me gusta

Hizo la tremenda pega el wn y se demoro casi un año en sacar la segunda parte, lo weviaron harto :risaql:

no si no es necesaria una comisión de fakes news :risaql:

3 Me gusta

Eso no califica como fake news y estariamos ante un serio problema si el gobierno de turno asi lo decidiera.

Por ejemplo el subsecretario cuadrado tildo de criminal el pase de movilidad en el gobierno de piñera, es eso fake news? Era criminal el pase de movilidad? Despues se tuvo que tragar sus palabras y seguir adelante no mas. Este tipo de acusaciones sin fundamento esta lleno y por eso se hacen, por lo general, en twitter, porque sera que prefieren esa plataforma para escribir tonteras?

Wn está mintiendo y la directora de la junaeb se va a querellas por esa mentira

Lo del pase es una opinión, no una acusación de que se están robando plata y que están cobrando millones por algo que debería costar mil pesos

Se entiende bien la diferencia entre una cosa y la otra

No entiendes el punto, es como si nunca hubieses visto un debate presidencial, que manera de mentir y tirarse acusaciones. Te imaginas tuviesemos un ente que diga que y cuando es fake news? Que miedo.

Sigues comparando opiniones con acusaciones de delito :jordan: en fin, que estás de acuerdo con las fake news, quizás también estás de acuerdo con la mentira de que el pre censo es para quitarte la casa

Es que si no entiendes que ese tweet no es acusación de delito estamos perdidos, por algo nadie en su sano juicio se querellara contra schalper ocupando como evidencia ese tweet.

Todo lo que diga cualquier político en cualquier minuto se puede tildar de fake news si nos ponemos a hilar fino, por eso da miedo que exista un ente que decida que es o no es fake news.

Entonces que todos mientan, total es mejor eso a que te de “miedo” en que se desmienta con pruebas, como dice el dicho: miente, miente que algo queda.

El que mas repitio eso fue Piñera a la oposicion :jordan:

Con tus últimos comentarios pareciera que vienes llegando hoy al pais :risaql2:

Opiniones vs hechos.

Esta bien que hagan una comision, que separe estas cosas en:
Real
impreciso
Fake

Y se haga responsable a cada persona por su cantidd de fakes vs impreciso bajo reales.

Que Schalper cada vez que salga hablando en la tele le pongan abajo un numerito con su % de fake news xd

Imagina que fuese a todos, me imagino a Boric dando el discurso en el congreso con un porcentaje sobre el 50% de mentiras :jordan:

Si es muy absurdo eso de controlar las fake news

Obvio, si hay que tener a la gente mal informada xd

Es que informarse por Twitter no es informarse :jordan:

Por eso los verdaderos medios de informacion son mucho mas cuidadosos al momento de emitir las noticias y los poco serios terminan condenados en tribunales :risaql2:

Promesas de campaña =/=decirle a la gente que con el censo les van a quitar las casas.

Radio biobio haciendo evaluacion de proyectos energeticos a 3 meses :risaql:

Los weones mas serios del pais xd

1 me gusta

Ahh una promesa de campaña no es mentir, ven lo peligroso que seria un organismo que decida que es mentira o no? si incluso aca no somos capaces de ponernos de acuerdo.

No somos capaces de ponernos e acuerdo contigo, porque defiendes las fake news de la derecha po weon xd

Fake news = noticias falsas = hechos falsos