Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lo tengo bloqueado al cuarenton fracasado y sigue respondiendome, qlo weon :jordan:

Como dijo un usuario el otro dia, bloqueas a un weon y parecen mina tratando de buscar atención, que siga hablando con la pared no mas ese retardao pero que bueno saber que le cagué la psiquis y ahora no deja de pensar en mi, igual que el otro mongolico que lleva dandome 10 años de alojamiento gratis en su cabeza :jordan:

:bailaifard:

Wn estás cantinfleando cuáticamente para no quedar de pollo :tom:

2 Me gusta

Te la metí bien adentro

2 Me gusta

El klioa que no lo quieren ni en la casa.
Pobres papas. Tener a un weon asi de hijo. :bcry:

2 Me gusta

Deberias preocuparte más de la situacion en tu casa con el wn que te calienta la cama gratis :michaeluu:

Talla klia de kinder :jordan:

Cual talla? :travolta:

Si tu mismo reconociste el otro día que te cagaban en la casa, te subiste al columpio solo :bailaifard:

no le da pa mas si es tontito

2 Me gusta

Weon descerebrado… :clint:
Nadie lo mea en el foro y pasa el dia metido aca. Pobres viejos weon. Seguro a la mama se le tuvo que caer de la cuna.

Para no quedar?.. Ya quedo claro :tom:

1 me gusta

No seas asi, no podemos perder al genio de los papers, que quiere fusilar a medio mundo, quiere ser totalitario y su sueño es que bukele se lo meta

1 me gusta

Así te tengo :bailaifard:

Pero ahi no te hablo a voh poh, saco wea :jordan:

Hasta esa wea hay que explicarte o dime ahora que tengo prohibido hablar con otros usuarios cuando te mean :bailaifard:

2 Me gusta

Te doy permiso pero no agarres tanta confianza mascotin o te pondré el bozal :bailaifard:

Deja de proyectar, aweonao

Si te da mucha ansiedad me puedes bloquear :hehe:

1 me gusta

Puta que te dolió que te dejara como weon el otro día :jordan:

Para que te voy a bloquear? No podría leer las gansadas que escribes cuando te pones modo serio, no me quiero perder el show, estaré en primera fila para mirarlo :bailaifard:

Paren de bloquearse!!! :venom:

2 Me gusta

Los republicanos que iban a hacer propuestas moderadas
:jordan:

3 Me gusta

El show es ver como interactuas con 5 wns aquí y los 5 te mean, los demas te tienen bloqueado porque leerte es una prueba de paciencia :jordan:

1 me gusta

viste tengo el ‘honor’ de que me haya bloqueado (segun el aun cuando sigue posteando en mis temas)

2 Me gusta