Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Se vienen los 200 mensajes :gino2:

4 Me gusta

No hay evidencia de la wea que dices, lo único que haces es poner estudios de wns que hacen teorías sobre mas causas de la obesidad, la unica evidencia dura es la info que entrega la OMS y ellos te dicen clarito que la obesidad es un PROBLEMA A NIVEL MUNDIAL y que la gente debe controlar lo que come y su actividad física, no existe gente gorda que haga ejercicio, solo eso anula todo tu argumento retard pero este debate ya fue largo la otra vez y lo weon no se te va a quitar en 2 años, yo creo que necesitas unos 10 mas y ver las consecuencias a nivel mundial que tendra la obesidad y que ademas se le diga a la gente que ser gordo no es malo, asi que en el 2033 te espero para ver si se te quito lo aweonao.

Si yo tengo sobrepeso es exactamente porque me muevo poco por mi pega, tengo auto y me da paja hacer ejercicio, listo. No tengo para que hacer escusas weonas. Ahora dime que no es por eso y que es porque en Santiago hay mucha humedad o que mi abuelo era obeso, ql pao :bailaifard:

Resumen

The group supports a “Health at Every Size” philosophy, based around the assumption that “the current practice of linking weight to health using BMI (body mass Iindex) standards is biased and unhelpful.”

Esta parte del enlace que puse arriba parece escrita por ti, en USA esos grupos te amarian por las weas que hablas :gino3:

Se nota que no haces mucho deporte o haz pisado un gimnasion en tu vida :jordan2:

Cualquier profesional especializado en nutrición y deporte te va a decir que lo mas importante a la hora de bajar de peso es la alimentación, el ejercicio solo es complementario y en ningún caso es lo que te hará bajar de peso, la dieta si. Puedes correr 2 horas todos los días pero si después te bajas 1 pizza familiar con 1 litro de coca cola no te va a servir de nada porque probablemente no estaras en deficit calorico :jordan:

Te gusta quedar de retard y hablar como experto en temas que ni conoces, mas encima ya todo el foro sabe tu modus operandi de desviar la atencion al pequeño grupo de mongolicos que existe en todas partes, en este caso los weones que viven en negacion y hablen de “gordofobia” y se victimizan en vez de hacerse cargo de su enfermedad y reconocer que les hace un daño tremendo.

Esto lo he dicho hartas veces: lamentablemente estamos en una sociedad ultra hipersexualizada donde los pendejos se pegan la cacha más temprano que nunca y por ende están expuestos a weas que hasta a mi me dan un poco de urticaria :armed:

Como experiencia: en mi colegio de básica teníamos optativo de religión y nos pasaban material como el que mencioné.
Doy por hecho que muchos pendejos ni les interesa la religión y debutan sin tomar precauciones.

Y cuando dije que se baja de peso solo con ejercicio y comiendo mal?

ql aweonao que inventa para argumentar :risaql:

Trata de no hablar en plural wn tu estas debatiendo, argumenta solo. No pidas ayuda o validación externa, tengo fe que con poca sinapsis al menos puedes lograr eso.

Pero si ahí estas diciendo textual que “NO EXISTE GENTE GORDA QUE HAGA EJERCICIO” tambo qlo :jordan:

Estas insinuando que el ejercicio es más importante que la alimentación cuando es todo lo contrario. Yo si he conocido gente gorda que hace ejercicio regularmente, en cualquier gimnasio te topas por lo menos a 1 gordo corpulento que entrena mucho con pesas pero come como chancho y se hace pico los fines de semana, ahí teni un ejemplo de alguien que hace mucho ejercicio pero es gordo igual por llevar una mala alimentación :michaelgato:

Mejor ni hablemos de la adicción a la comida que se ha disparado desde que la industria alimenticia empezó a abusar del azúcar y aditivos en los alimentos procesados porque ahí si que hay material de sobra para dejarte de retard :bailaifard:

Pero hay una coma ahi y una frase completa antes, yo creo que estas weando no mas, no puedes ser tan aweonao. Es obvio que me refiero a gente que va al gimnasio y controla lo que come pero agarrate de cualquier wea no mas, todo vale para no quedar en evidencia.

Si ctm, eres un genio por saber lo que sabe todo el mundo :jordan:

La adicción al azucar, aditivos o el daño que hacen las comidas procesadas no hace qué las tasas de obesidad dejen de ser un problema.
Ahora busca aprobación del foro para poder tirar un contra argumento, patetico ql :bailaifard:

1 me gusta

Cuentala como quieras, ya quedo para enmarcar esa frase retard que te mandaste :jordan:

Al final tu reclamo es weon porque te enfocas en una minoría que glorifica la obesidad pero ignoras toda la evidencia de la comunidad cientifica y especializada en esa enfermedad porque le das mas importancia a los wetas que viven en negación y que no representan a nadie, lo mismo que haces practicamente con todos los temas, te escudas en la minoría retardada para argumentar contra algo e ignoras todo lo demas, así te tienen los progres comentanfo sandeces con el ají que te meten :bailaifard:

Para la otra te invito a no informarte por tik tok y leer artículos, papers y estudios reales hechos por profesionales que dedican toda una vida a estudiar este tema, si quieres debatir en serio claramente, si solo quieres activar el modo mascota y que te suban a la callampa que siga el mambo no mas :bailaifard:

Te sirven los papers y estudios teoricos pero lo que te dice la OMS que es la realidad te lo pasas por el ojete.

El genio de los papers que lo tiene bloqueado medio foro por lo weon que es :jordan:
Yo ni siquiera debatiria con voh pero como buscas y buscas al final logras que te responda pero lo entiendo, de los 25 del foro puedes interactuar con 5-6 que te aguantan, ta bien :cryi:

1 me gusta

Como cuando te dejan de retard y no te quedan argumentos para debatir :jordan:

Also

Haciendo la misma wea que criticas más arriba :michaelgato: :roncha:

Y yo no dije que la OMS esté mal, al contrario tiene toda la razón pero tú piensas que la wea es simple y llevas el problema de la obesidad al grupito MINORITARIO de retards que creen que la enfermedad es un juego y viven en negación. Ignoras todo el trabajo que hay detrás de los expertos que traten de educar a la gente para disminuyan los niveles de obesidad porque un grupito de progres te mete ají por hacer un poco de ruido :jordan:

Ignoremos el factor genético, socio económico, cultural, psicológico y neurológico de la enfermedad solo porque unos wetas de cabello azul me triggerean :bailaifard:

Ahoea hablanos de feminismo, ideologia de genero y religion para cerrar con broche de oro tu espectaculo digno del circo de los tachuelas, comediante qlo :bailaifard:

Tremenda respuesta ctm, sacate el aji del hoyo y anda a dormir :risaql:

Resumen

Decir que la mitad del foro te tiene bloqueado es un hecho, no es buscar aprobación si ni siquiera leen lo que estamos hablando, aweonao :jordan:

2 Me gusta

Recibe la meada pa callao mejor, se ve mas digno :jordan:

Ya te eduque lo que te tenía que educar así que mi trabajo aquí está hecho, pa la proxima sesion te enseño a no caer en fake news para que no vengas a compartirlas al foro y quedes de retard :jordan:

@Heinz haz lo tuyo :gino2:

6 Me gusta

No puede pedir ban por que no es off-topic :gino2:

Resumen

Y el saco wea del @IFaRD sigue respondiendo :jordan:

1 me gusta

Pero las fake news están bien? :bailaifard:

A la cueva retard qlo :michaelgato: :michaeluu:

@Hisoka mira como te suben al columpio

:once:

5 Me gusta

Cuanto sabe de orina el mongolico del @IFaRD con seguridad se comen la mierda y el pochi junto al aborto del diablo. :oshit:

1 me gusta

Pesquen cualquier informe de ese “centro de estudios” y el de la fundacion guzman y veran que son super pencas, algunos con suerte son poco mas de una hoja con mucha informacion que no dice nada o literalmente la encuentras gogleando, lo peor es que cada diputado paga por el mismo informe en vez de ser un solo pago como bancada. Esto es un robo del cual llevan aprovechándose decadas, es el momento para cortar este robo legalizado.

8 Me gusta

Buena cazador… Tomaste desayuno :oshit:

6 Me gusta