Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:zippyfear:

1 me gusta

reed pls revisa la wea antes de darle a enviar :cryi:

Nunca :vince:

justo justo justo entraron a robar asi que no esta el computador para que investiguen justo justo

1 me gusta

Cuando uno lee lo que hacen las ong se da cuenta que es una forma de robar plata, todo lo que dicen hacer suena rimbombante y cuando logras dilucidar lo que hacen no hay explicación para hacer un bypass con ellos y que no lo haga de forma directa el estado con sus servicios ya existentes.

1 me gusta

Eso viene siendo así desde que se regresó a la democracia, y no todas han robado, por eso es importante frenar a estos qls, porque hay muchas fundaciones que han realizado cursos de capacitación

Pero los medios y políticos lo hacen ver que es algo que nació con este gobierno, y ahora que están tomando cartas en el asunto pro primera vez, también lo ven mal xd

A la gente se le olvidó que varias empresas de los hijos de piñera tenían a cargo los proyectos informáticos de su gobierno y pagaron millones para cambiarle el nombre del transantiago a red a otra de las empresas de estos

Que caigan todos nomas, han salido varias papitas de los republicanos también :bravo:

Otro caso aislado de este gobierno :clint:

Weon, no es por jugar a favor de nadie, pero recuerdo que en mis tiempos de básica, nos hablaban de eso en sexto básico, incluso una vez nos pasaron este vídeo:

Y como caída de carnet, viene de este libro:

Y te digo que este libro lo había ya leído en BÁSICA, o sea puff mansa caída de carnet y en ese libro tienen un apartado sobre la masturbación.

3 Me gusta

En septimo, en el colegio te hacian leer el año de la ballena, y creo que lo unico que recuerdo del libro es que el pendejo se pajeaba xd.

En 7mo tambien la fuerza de sheccid y juventud en extasis en 8vo, pero esas weas eran escritas por weones conservadores que queriam asustar a los jovenes con el sexo xd.

El caer en la desinformación y noticias sensacionalistas es todo un tema :zippyfear:

1 me gusta

se quedarían sin gente :jordan:

2 Me gusta

Antes el @Hisoka caía con videos callamperos de tik tok, ahora al menos subió el nivel y se desinforma con portales de noticias :bailaifard:

Jamas me he quejado de que le hablen de educación sexual a pre adolescentes de 12 años, me daria “la paja” de citar lo que dije arriba pero pa q… Mi problema siempre ha sido adelantar etapas o intervenir actividades innecesariamente.

Cualquier herramienta de Internet puede tener un uso beneficioso, paginas, apps, la wea que sea. Si le diera mal uso al internet diria que las mascarillas no sirven, seria anti vacunas, le chuparia las patas a bukele o me trataria de hacer el inteligente en un foro diciendo que la democracia no sirve y que hay que ser totalitario. Adivina quien a dicho todas esas cosas brillantes :jordan:

Cuando he sido antivacunas? Comerte tantas fake news te tiene weon parece :jordan:

:once:

Ahh chucha se me paso una, es fácil confundirse con tanta wea que hablas. Lo bueno es que aceptas todo lo demas, saco weas :jordan:

1 me gusta

Esa y la de las mascarillas te las inventaste tú sipo, Bukele es el presidente mejor evaluado de la galaxia y la democracia es el opio del pueblo, algo más? :andrestatic:

Ahora hablanos de la obesidad, la ideologia de genero y de yapa alguna opinión callampera del ultimo video de la agenda 2030 que viste en tik tok para reírnos un rato :bailaifard:

1 me gusta

Jaja ql aweonao, habla de fake news y le chupa las patas a ese ql :jordan:

A voh no te puedo hablar de obesidad, segun tu la gente engorda por sus genes y no por lo que come o por su actividad física, crean masa de la nada solo porque su tatarabuelo era obeso :risaql:

Y las mujeres en USA haciendo unas weas de tarjetas para que no las pesen cuando van al doctor porque la realidad les da ansiedad

:bailaifard:

Tu eres mas wn porque ignoras toda las evidencias cientificas que existen y que explican porque hay una epidemia de obesidad en varios países, según tú la gente es gorda porque es floja y no puede cerrar la boca :jordan:

La genética es solo un factor que te hace propenso a sufrir la enfermedad, de ahí hay otros factores que pueden ser psicológicos, ambientales, culturales, etc. Lo retard es que ignores todo eso y solo tomes en cuenta a un pequeño grupo de gente que cae en tu descripción sesgada de que todos los gordos son holgazanes y les gusta ser así, ignoras la enfermedad siendo que tambien la padeces :jordan: :bailaifard: