Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

BHP mantendrá cartera proyectos por US$10.000 millones en Chile - La Tercera.

:bailakirchat: SE ESTÁN LLEVANDO LA INVERSIÓN POR LOS IMPUESTOS Y EL ROYALTY :venom:

3 Me gusta

Como si les quedará otra.

:jordan:

Como deben estar los wueones de flúor… De felices…

:gino2:

Podria intentar refutar si entendiera alguna wea de lo que escribiste :gino3:

1 me gusta

Osea si no entendiste eso…

:gino2:

Que chucha las paginas que te metes weon xd.

El titulo “LE ENSEÑAN A NIÑOS A MASTURBARSE”.

La noticia:

En 6to basico (yo tenia 10 años) se dijo exactamente lo msimo en clases de educacion sexual en mi colegio hace 20 años.

Que se hacen en 6to basico porque algunos niños parten la adolescencia en 7mo y la idea es que no vayan tan perdidos.

Recuerdo textual que en 4to-6to nos mostraron un video de como se hacian los bebes (en comprension del medio).

Y que se explicaba que a las mujeres les llagaba la regla y que los hombres se masturbaban (sexista la wea, si las mujeres igual se masturban xd).

Y ya en septimo-octavo ya habian compañeros pajeandose.

No se que tan terrible es que se los digan a los 9-10 si es algo que los niños parten haciendo a los 11-12 :zippyyoyo:

Bien ahi :bravo: para que los papas religiosos no le prohiban masturbarse a sus hijos.

1 me gusta

Rara la wea, a mi nunca me hablaron de masturbacion en el colegio pero yo soy mas viejo que tu asi que puede ser. Esta claro que los niñ@s se masturban, algunas niñas empiezan incluso antes de los 6 años y los niños entre los 11-13 pero esa wea es intima, no tiemes por que enseñarle a la gente a masturbarse que chucha. Lo que estaba mal era que iglesia asociara la masturbacion y el sexo con el pecado o que te hicieran sentir culpa, pero no tienes porque hablarle de masturbacion a niños de 6-9 años, de exactamente eso mismo vi un video hace poco y le preguntaban a una niña de 9 años sobre masturbacion y la pobre se veia evidentemente incomoda. El video estaba en la web de la ESI de Europa pero por alguna extraña razón ya no esta :gino3:

Nunca vas a entender porque las unicas weas que crias son animles, amiibos o consolas, no a otros humanos. La masturbacion es orgánica, es autodescubrimiento, no necesita intervención de nadie.

En el caso de otros temas, como la identidad de género, se propone que sea enseñada a partir de los 12 años . En este capítulo se abordan temas como el sexo anal, la homosexualidad, la transición sexo genérica y los orgasmos antes de que lleguen a la pubertad, y se les pone como deberes “masturbarse”, según revelan los planes de estudio.

Comunistas con sus ideologias re qls adelantando etapas, haciendo bailes qls en consultorios y diciendoles de chiquititos que esta bien ser obeso morbido. Son el extremo del otro lado de las religiones :peineta:

1 me gusta

Pero si por eso te puse, que la noticia esta mal, no le enseñan a los niños a masturbarse, les dicen que es NORMAL.

Para que:
-No sientan mal por hacerlo
-No hagan sentir mal a los compañeros que lo hacen

A los 6 años no, a los 9? es por el curso

La noticia habla de niños “desde los 9 años”, lo que significa que probablemente sea en 5to basico (o el simil en inglaterra), donde tienes niños de 9 a 11.

Porque en 6to basico ya vas a tener niños de 11-12 años que si estan en edad de masturbarse.

Eres Psicologo o pediatra? porque los unicos que pueden definir eso son ellos**, y son los que avalan que a un niño se le explique eso es normal a esa edad.** No se trata de enseñarles a hacerlo, se trata de que entiendan que es normal.

Miras la fuentes de la noticia que sacaste, diario sensacionalista en español traduciendo noticia de un diario sensacionalista de inglaterra.

Anda a la fuente orifinal y vas a ver que a nadie le dieron como tarea masturbarse.

Aqui es senscionalismo pero decir que todos los hombres son violadores o machistas en potencia o decir que todos los pacos son corruptos o decir que todos los empresarios son ladrones son hechos puros y duros…

Puta que me hacen reir wn, no te vayas nunca del foro :cryi:

nah, las que me estas diciendo a mi son claramente generalizaciones

Y la fake news que te comiste es una noticia falsa no mas xd

Ya bueno… manda el link de aliadesunidos.com donde sale la misma noticia con esa parte omitida

1 me gusta

Las fuentes son puras weas de noticias ultra conservadoras po weon, si UK esta lleno de esos diarios que son un chiste xd

image

:jordan:

Pero la fuente real de toda es ese plan:
Donde el foco esta puesto en la privacidad :man_shrugging:

abajo esta toooodo el plan de estudios y en ninguna parte realmente sale lo de que “mandaron como tarea masturbarse”

1 me gusta

La noticia entera es una joya :risaql:

Oye la wea enferma, la obsesión ql de los zurdos de meterse en todo, para que intervenir cosas que son totalmente orgánicas y privadas por si solas.

“mostrar fotos al grupo de masturbacion femenina y masculina y hablar de lo que esta pasando”

Pero que chucha :gino3:

La wea totalmente innecesaria

2 Me gusta

El diario reclamando porque le enseñan de ETS a niñas de 12-14 años:

Mientras que aca estamas con adolescentes de 15 años con sifilis xd

1 me gusta

puta sinceramente siento que la noticia pone más alarma que lo que realmente pasa, me recuerda a una señora que dijo que con la educación sexual enseñarían a los niños a tener sexo anal xddd. Acá se habla o tratan de decir que hay un descubrimiento a x edad y que si lo haces, porque no mencionan la palabra como tal, no está mal hacerlo, y puta en ese sentido está bien porque en muy sabido que en familias religiosas esto es casi como delito, recuerdo a una amiga de hace años que cuando ella se comenzó a tocar como a los 16, le dijo a la mamá y la llevaron a conversaciones con el pastor :jordan: dijo que con esa wea no lo volvió a hacer hasta los 24 por puro trauma

Resumen

edit: contexto de porqué le dijo a la mamá, se asustó porque se había mojado xdd temas de conversacion cuando se está curao :zippy:

además son temas que los padres tampoco tocan o hablan en su mayoría, luego tenemos pendejos que quieren ver debajo de la falda a sus compañeras de puro morbo xd

En todo el mundo tienes adultos que le prohiben a sus hijos masturbarse, o en particular a las mujeres que hace 10 años era extremadamente tabu la masturbacion femenina, al punto que habian mujeres que nunca habian tenido un orgasmo.

Lamentablemente si tienes adultos demonizando la sexualidad en las casas, es necesario que en los colegios se haga bien la pega y se explique que es algo normal.

Eso es el otro extremo. Insisto la masturbacion es orgánica y ocurre en un proceso natural, no tienes para que enseñarle a la gente a masturbarse o a que tocarse ciertas partes da placer, como puse mas arriba hay niñas que empiezan a hacer eso a edades muy tempranas y eso reafirma que es una actividad que no necesita intervención de nadie.
Lo mas facil a todo esto seria prohibir que los niños se les enseñe religión hasta que cumplan 18 años y asi no les podrian enseñar imbecilidades pero tendrías a todos los enfermos de derecha llorando por la libertad de credo. Quizas toda esta wea nace para contrarrestar todo el daño que ha hecho la religión en la sociedad, un extremo para combatir otro, no lo habia pensado asi y lo podría entender pero quiero pensar que hay una mejor forma.

pero si no están enseñando nada :jordan: están diciendo que en caso de que se descubran o “toquen”, no es malo hacerlo o que no sientan culpa porque como tú dices, es algo que es normal en el descubrimiento del cuerpo, acá es muy importante el lenguaje que se emplee, pero no están enseñando a masturbarse ni enviar tarea para la casa con ese tema xd. esto es igual a cuando se le dice a un niño que nadie puede tocar sus partes íntimas, y como digo, es importante el lenguaje, no me sirve la excusa de los padres que diga “están usando palabras que al fin y al cabo significa masturbación”, bravo wn, tienes el entendimiento esperable de un adulto para entender frases con un sentido no sexualizado dirigido a menores :jordan:

esto está al nivel del aweonao que hizo un afiche de una niña masturbándose porque supuestamente en la nueva constitución se iba a tocar el tema de la sexualidad en los colegios, ese es el nivel enfermizo de la ultra derecha o derecha que ven temas de esa índole al extremo sexualizado. Hoy en día es importante hablar hasta de las ets en adolescentes de 12+, de hecho las niñas ya reciben su vacuna por el papiloma porque es un virus común de transmisión sexual, mínimo que se le eduque qué es el virus y porqué se está vacunando, luego nos sorprendemos con el embarazo de cabras de 13 años porque usaban los condones como globo xd

uy eso tiene solución :colizun:

2 Me gusta

El origen de todo es eso, la demonizacion de la sexualidad y con eso de tambien toda la diversidad en la sexualidad viene de las religiones.

Y de milenios de demonizacion por parte de la iglesia.